Pues no sé lo que pasa pero no consigo que ninguno me funcione.
el ZoneAlarm me da por saco con el MSN, es tenerlo puesto y me caigo cada 2 por 3.
el Outpost me da problemas a la hora de accder a algunas páginas (nada raro, por ejemplo elotrolado y pasatelo... no me abren casi nunca si lo tengo puesto...) y otras páginas me van regular, por momentos, y el msn a veces me da problemas para conectar.
el Kerio me daba lowid en el emule, además de que me bloqueaba el pc cuando le daba a mostrar la consollita del programa...
el Sygate me iba bien salvo que me avisaba cada 2 por 3 de los mismos ataques y peticiones de conexion, es decir como cualquier firewall pero dandole a recordar instruccion para tal aplicacion no te sale mas... pues en este por mas que le diera a recordar, cada 2 minutos saliendome una ventanita de esas con lo mismo...
el mcafee no me dejaba conectar a Internet....
aclaro que en todos ellos le daba a dar permisos totales a emule, msn y navegadores... (en realidad a casi todo lo que me sale le doy que si...)
soy bastante inutil con todas estas cosas pero ya me parece demasiada casualidad, asi que he pensando que podria ser problema de SO pero tengo demasiadas cosas ahora como para formatear, no hay algun modo de formatear el SO pero conservando todos los archivos, programs y tal?
un saludo