No me funciona ningun gameboot

Pues eso... he probado varios gameboot y lo unico que me sale es lo de play stationn portable pero sin musica. Tengo la version 3.10 OE A'. He sustituido el archivo gameboot original y demas por los nuevos pero sigue igual. [agggtt]

¿Que hago?

Un saludo. Muchas gracias.
A mi no me van los ke pesan poco, menos de 300 kb creo, prueba con alguno ke pese mas de 300 a ver si te pasa lo mismo. SaLu2 [360º]
Dr. Mox escribió:A mi no me van los ke pesan poco, menos de 300 kb creo, prueba con alguno ke pese mas de 300 a ver si te pasa lo mismo. SaLu2 [360º]

¿Tampoco el original? Pesa 196 Kb...
Ya me di cuenta de eso y me pareci0 curioso, aunke nunca volví a meter el original.

La gran mayoría son "caseros" y esos no me los coje al no ser ke pesen eso. ;-)
tampoco os van ni redireccionandolos desde la memory stick?
si has sustituido el system_plugin_fg (cambia el dibujito de la bateria), y tienes puesto un fondo el gameboot no funciona. si es asi, prueba a kitar el fondo e intentarlo a ver si funciona. si no era por eso, si hiciste una copia de tu flash0, copiala entera a la psp, y mira si funciona bien, y uego haz cambios otra vez a partior de ahi. salu2
Lo solucione volviendo a poner los archivos originales y despues cambiando. Muchas gracias a todos por contestar. Si tengo algun problema ya os aviso [carcajad]

Me acabo de dar cuenta de que los que no me funcionan son los que ocupan de 400 para adelante. Los que ocupan poco funcionan a la perfeccion. ¿Esto por que es?
¿POCO ESPACIO EN LA FLASH?...no,por que a mi me pasa algo parecido,algunos no me van y tengo espacio de sobra,la verdad es que tengo que probar,redireccionando desde la MS,pero tengo la 3.10 OE A,puedo hacerlo???
Recuerden que inicialmente, algunos no funcionaban en la flash, sólo en el Devhook. Igualmente puede ser algún problema de espacio en flash, prueben con usar el ICU y listo.

Al menos a mí, nunca me dieron problemas.

Saludos !
Milmirex escribió:Recuerden que inicialmente, algunos no funcionaban en la flash, sólo en el Devhook. Igualmente puede ser algún problema de espacio en flash, prueben con usar el ICU y listo.

Al menos a mí, nunca me dieron problemas.

Saludos !

¿POCO ESPACIO EN LA FLASH?...no,por que a mi me pasa algo parecido,algunos no me van y tengo espacio de sobra,la verdad es que tengo que probar,redireccionando desde la MS,pero tengo la 3.10 OE A,puedo hacerlo???
si te falta espacio liberalo con el programa aquel que habia, o ponla en la flash 1
A mi tampoco me va es algo raro, si lo pongo con un xmb modificado no se me ve , se ve una pantalla en blanco, pero si lo kito todo y lo pongo el xmb original ,entonces si k se ve. K puede ser?
aki la solucion:
enciende la psp y arranca el recovery, entra en la flash0 y borra el gameboot, sal del recovery, ahora apaga la psp, vuelve a encenderla, vuelve a apagarla, enciendela de nuevo y arranca el recovery, abre la flash0 y mete el gameboot ke kieras :D
12 respuestas