no me funciona navi-X

pues eso,la xbox me va bien por ftp,el xbmc me muestra las RSS y el tiempo,entonces,esta conectada a internet,pero nada,no hay forma de hacer que me funcione el navi-x,me dice que hay algun problema con mi conexion,e probado varias versiones y nada de nada,ya no se que hacer,ayudaaaaaa :)

edito:ni Navi-x ni ningun plugin de streamin me va,esto es muy raro,puede ser cosa del router??
Desde hace un par de días tengo el mismo problema, tengo 2 versiones del XBMC una actualizada y otra viejita y ninguna de las 2, ni el Navi-x ni el plugin de Youtube me funcionan :S
yo lo e conseguido hacer funcionar cambiando de cable de red,en vez de cable cruzado al router le e puesto cable directo al router,eso si despues de ver unos cuantos videos deja de funcionar y e de salir del navi-x y volver a entrar para que vaya de nuevo,pero ya es menos malo esto jeje
prueba lo del cable,puede que te sirva de algo

saludos
PD:Alguien sabria decirme cuanta cache seria necesaria para ir bien con el streaming??le e puesto 4mb de cache,esta bien asi??
saludos
crazy2k4 escribió:yo lo e conseguido hacer funcionar cambiando de cable de red,en vez de cable cruzado al router le e puesto cable directo al router,eso si despues de ver unos cuantos videos deja de funcionar y e de salir del navi-x y volver a entrar para que vaya de nuevo,pero ya es menos malo esto jeje
prueba lo del cable,puede que te sirva de algo

saludos
PD:Alguien sabria decirme cuanta cache seria necesaria para ir bien con el streaming??le e puesto 4mb de cache,esta bien asi??
saludos


yo lo tengo con cable directo al router y puedo acceder a la red local de mi casa, pero no me abre el navi-x :S
3 respuestas