No me funciona mi umd original con 2.71 SE

Pues eso me he puesto el firware dedark alex 2.71 SE y el devhook me va bien y me carga los backups pero cuando intento cargar el juego que tengo en el umd no me deja me da error y no carga.
POr si sirve de ayuda es el PRO5.
Haber si alguien sabe como lo puedo solucionar
Es normal ya lo solucionara,mientras cargalo desde el devhook [fumando]

Ahh y es Dark_AleX no "dedark alex" [jaja]
eso mismo, seliccionas en el devhook UMD.. y problem resuelto :)
ya lo se que se lama dark alex solo me he comido un espacio
firmware DE dark alex.
Por que que escriba poco no significa que no lea mucho que me leo un monton de post

Me podrias explicar como lo tendria que hacer para ponerlo con el devhook. por que yo lo he puesto
umd select =>UMD disc
Firmware => 2.71 flash
y cuando lo he puesto me ha dado un error ahora no me acuerdo del numero, si es importante lo miro y lo pongo. Pero era el mismo error que cuando lo intenta cargar sin el devhook.
Pero de todas formas el midnight club 3 dub edition si que meha cargago normal sin el devhook
para cargarlo necesitaras emular la 2.71, con la flash te va a hacer lo mismo que arrancando sin devhook...... es problema del SE

lo mismo pasa con medievil y alguno más.
Muchas gracias tio. ahora mismo lo pruebo, pero vaya suerte la mia que justo los dos juegos que tengo son el medievil y el pro5 jejeje
Joer, pos yo emule el firm 2.71 o el 2.5 o el q sea y se pone la pantalla negra y se me apaga. Si es que todo son problemas...
pbdemelo escribió:Joer, pos yo emule el firm 2.71 o el 2.5 o el q sea y se pone la pantalla negra y se me apaga. Si es que todo son problemas...



Recordad que para emular en el DH de Dark_AleX con el fix para el SE teneis que renombrar "msreboot.bin" a lo que os de la gana y "msreboot_original.bin" a "msreboot.bin"

o sea hay un msreboot para emular y uno para cargar la flash271.
7 respuestas