No me funciona la tecla D de mi portátil

Hola a tod@s.

Estaba ayer con mi portátil y de repente noté que la tecla "d" no funcionaba, así que tras probarlo todo, saqué todas las teclas y levanté la membrana que permite que las accione y llegue hasta el circuito que viene debajo, que consiste en tres láminas de plástico de color transparente, con hilos conductores impresos de color gris, que parece la textura gris de los chismes esos de "rasca y gana".

Bueno, pues tras inspeccionar las tres láminas, me di cuenta de una cosa, y es que justo en la que corresponde a la tecla "d", el hilo conductor "se corta" un trozo, como si se hubiera "borrado" El resto de teclas funcionan perfectamente

Os adjunto una fotografía:

Imagen

Mis preguntas son... ¿ésto tiene arreglo? ¿de qué está formado ese hilo gris? ¿podría hacer una especie de "empalme"? ¿con qué podría hacerlo?

Ah y la garantía ya está obsoleta :-(

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Muchas gracias!

Un saludo
Si no consigues encontrar la membrana del teclado para tu modelo de portátil, podrías arreglarla con pintura de plata o pintura de grafito que puedes conseguirla en cualquier tienda de electrónica o de recambios del automóvil(es la que se emplea para reparar los filamentos de la luneta térmica).

Salu2
no te kejes........yo lo di por perdido,ami no me funcionan 5 teklas.........lo mejor,un teklado por usb.......xD
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. He posteado este mismo problema en otros foros y han coincidido contigo, Burner, así que tendré que intentar arreglarlo con pintura de grafito... y si no funciona (y perdón por la expresión) que lo den por el culo, le enchufo un teclado inalámbrico USB que tengo y listo.

Muchas gracias chicos!

Un saludo!
3 respuestas