no me funciona la pantalla tactil

hola alguien me ayuda?

me compre la gp32 y en principio me sorprendio que no trajera un mini lapiz para la pantalla tactil. me compre uno y lo intente usar en el menu pero no funcionaba.

probe un par de juegos y nada tampoco funcionaba.

probe con el ebook reader y otros tantos pogramas y nada

acaso esta estropeada la pantalla tactil hay algun programa que la use para poder estar seguro de si esta rota o no? gracias de antemano
O estas de coña o te has colado de foro porque la GP32 no tiene pantalla tactil. [tomaaa]
Un salduo!!
como que no tiene, pero el que programas? sacaran pronto alguno?
Las unicas consolas portatiles que yo conozco con pantalla tactil son Game.com y Nintendo DS.
Lo siento pero que yo sepa no hay ninguna pantalla tactil para poner a la GP32, aunque estaria bien pal SCUMM.
xDDDDDDDDDDDD me parto...esto tiene que ser un fake tipo april's fools day no? xDDDD

Hubiese pagado por ver al pavo con el lapicito en la gp32 todo rallao porque no funciona xDDDDD
Sinceramente no me creo nada de lo que dice drixia, o bien son ganas de trollear un poco o es que se aburre (lo cual conlleva a trollear).
Scatsy escribió:Sinceramente no me creo nada de lo que dice drixia, o bien son ganas de trollear un poco o es que se aburre (lo cual conlleva a trollear).


Pos va ser eso.

Y sinceramente tengo la paciencia justa pa pasar el dia, asi que se busque otro foro pa quedarse con la peña.
Este es el segundo post que pones tocando lo que cuelga y sabiendo bien cual es la diferencia entre la GP32 y la DS.

Lo dejaste claro en otro post.


Al 3º post de este tipo te llevas un premio de la casa.
7 respuestas