No me funciona inicio rápido

Es extraño, no me funciona el inicio rápido, de hecho en el visor de eventos puedo ver claramente el error "Error de Windows en el inicio rápido con el estado de error 0xC00000D4." y además, esto genera otros errores como "Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada."

Tengo windows actualizado a la última versión, ¿A alguien más le ocurre esto?

Gracias, un saludo.
@francisco94 Buenas. Este error suele ser por problemas de acceso al disco cuando el pc se ha suspendido/hibernado.

Prueba actualizando los drivers del chipset de tu placa y si te sigue dando el mismo error.. desactiva la hibernación ( abrir un cmd como administrador y ejecutar esto sin las comillas "powercfg.exe /h off" )

Prueba y comenta que tal.

Saludos
cmhacks escribió:@francisco94 Buenas. Este error suele ser por problemas de acceso al disco cuando el pc se ha suspendido/hibernado.

Prueba actualizando los drivers del chipset de tu placa y si te sigue dando el mismo error.. desactiva la hibernación ( abrir un cmd como administrador y ejecutar esto sin las comillas "powercfg.exe /h off" )

Prueba y comenta que tal.

Saludos

Los drivers están actualizados, lo que he hecho es desactivar el arranque rápido.
cmhacks escribió:@francisco94 Genial pues.

Lo he vuelto a activar, realmente se nota la diferencia, y he hecho unos cuantos apagados/reinicios, ya no da problemas.. ¿Qué podria ser? El SSD está perfecto, no tiene ni un año, ¿Puede ser un fallo simplemente de Windows 10?
4 respuestas