No me funciona GDR 8163B flasheado

Buenas!

Perdonen por abrir otro hilo con lo mismo, pero no me queda bien el nuevo lector de DVD LG 8163B, los síntomas son los siguientes :d:

Lo instalé como indica el tuto del pdf añadido en el thread oficial, flasheado con el fixed y todo bien, y al conectar a la caja funciona SIEMPRE Y CUANDO no tenga ningún disco en la bandeja, si meto un disco, le doy cerrar, se queda en "closing" y nunca me pone "checking". Aún más, si le doy a abrir, NO ABRE y se queda la Xbox funcionando normal pero sin dar status de disco (todo probado con UnleashX)

Si invierto los cables, y le doy a abrir, aparece en la barra de status "closing" e inmediatamente después "checking" (hablo de 1/2 segundo o menos) y pasa a "empty" quedando la bandeja ABIERTA Y ya no me cierra.

¿Qué puede estar mal?, ya revisé las soldaduras y todo perfecto, revisé las continuidades y aparentemente bien (con polímetro) y nada, estoy por armar otra vez mi caja con mi DVD viejo, que ya está dando sus últimos servicios. Ayuda!!

Pregunta: ¿será que el cable de READY no esté funcionando?, hice un intento dejàndolo desconectado y me dá EXACTAMENTE EL MISMO resultado. ¿Hay algún punto alternativo al mismo?

EDIT: Solucionado, volví a recablear y cambié las resistencias, cambié el orden del conector que puse y MISTERIOSAMENTE funcionó!, lee de todo, quité el mod para leer CD, pero no creo echarlo de menos, igual y por allí era el problema.

Moderador, por favor, cierren el hilo.

Saludos !
Gracias de antemano y Saludos !
0 respuestas