no me funciona flash (youtube y demases) con win Vista!

pues eso que los videos de youtube y mas cosas en flash no me tiran con vista, me pone que actualiza a la version de flash player, lo hago y me dice que ya esta instalado o que se ha instalado correctamente en la pagina de adobe, e intentado bajar los archivos sueltos de instalacion por otro lado lo instalo y nada, que no va, y no puedo ver video de youtubes por ejemplo entre otras cosas...

nose muy raro, si alguien sabe q puede ser?¿ o como se puede desintalar el flash para volerlo instalar..

gracias!
Eso mismo pregunte aquí.

No llegué a solucionarlo, se solucionó solo un día, dijo: << actualizando >> y lo hizo :? :?.
Muchos usuarios de Windows Vista reportaron problemas a la hora de ver correctamente videos en flash (como por ejemplo de YouTube). Entonces por más que reinstales el Flash los videos no se podrán ver correctamente.
en win-vista.es dicen esto
Yo no tengo ese problema, me parece rarísimo. ¿Tienes la última versión de Flash? ¿Qué navegador usas? ¿Qué versión de Vista has puesto?

Saludos
ve-rs-ion ultimate, ultima version flash la 9 cre-o, y internet explorer...

lo probrare con firefox a ver... [mamaaaaa]

pero a mi no me da error, ni nada, me dice que se a instalado correctamente pero no hace nada, no se ven... [buaaj]
4 respuestas