No me funciona el Windows Live Messenger

Buenas a tod@s !!

Voy a resumir el contenido en estas dos imagenes:

Imagen
Imagen

En conclusion, no me inicia el Messenger, no se por qué. Lo he reinstalado y nada. Me parece algo raro lo de Conexion Inalambrica que aparece en la imagen de Solucion de Problemas, pero es que ni idea :S. A ver si alguien me puede ayudar :P. Gracias por adelantado.

Un Saludo.
Si tienes algún cortafuegos es posible que le esté impediendo el paso. Desactivalo y lo vuelves a activar cuando estés conectado al messenger.

También comentan por algunas webs que suele ser un fallo en la hora y la fecha de tu ordenador. Asegurate que estén bien puestas.

Por cierto, ¿has probado a entrar a tu correo? Quizás el servidor que aloja tu dirección se encuentre en mantenimiento.

Ya nos contarás...
Lo del cortafuegos tmb lo probe y nada, lo del correo electronico tampoco es pq me funciona correctamente, y lo de la hora y fecha no tengo ni idea de como se hace.

EDITO: Eres la caña tio, ya esta solucionado. Tenia como fecha 2002, la puse bien y ahora ya funciona. Muchisimas gracias tio.
De nada, para eso estamos ;-)

Un saludo.
Ami me da el mismo problema y no se que hacer. Lo que mas me molesta es que con otras cuentas si conecta!
A mi no me conectaba con ninguna cuenta, pero por webmessenger si ;)
Pues yo tengo el mismo problema, y tengo bien puesta la fecha. No me deja con ninguna cuenta entrar.
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-del--quot-MSN-petado-quot-_609918

Por si acaso.... [sonrisa]

Ya sabeis que el MSN va por servidores, se caen varios, unos entran y otros revientan... [666]
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-del--quot-MSN-petado-quot-_609918

Por si acaso.... [sonrisa]

Ya sabeis que el MSN va por servidores, se caen varios, unos entran y otros revientan... [666]

Si el hilo ese ya lo conozco, pero he buscado este en el que salía el mismo error que a mí ahora.

En qué se basa una cuenta y/o pc para entrar un servidor y no por otro?
Eso me gustaria saber, porque ahora mismo no me conecta :S
ami desde ayer no me va
Ami tampoco me tira desde ayer y me da el mismo fallo le e mirao la hora y to y no me tira.. tb he probado desde el portatil y tampoco me tira asi qno se si sera por la conexion o xq ya q desde la oficina si me e podido conectar...
a mi no m va, ni el msn ni el webmessenger ni el aMSN, es el error: 80048820. "no as podido iniciar sesion en windows live messenger en este momento, intentalo mas tarde".,.,.,., [buaaj]
y el windows msn me dice: windows no pudo conectarse a internet o el servicio web devolvió una pagina de asistente no valida.,., creo que conexion a internet tengo, sino es que soy mago y posteo en EOL por telekinesis.,.,..,
no me deja tampoco mirar el correo.,.. ,
que ago?
A los que no os va, ¿teneis ONO?. Hace poco hubo un caso parecido que no conectaba...

Lo vuelvo a poner, ya no "por si acaso", si no porque para eso esta...
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-del--quot-MSN-petado-quot-_609918
buuff si, tengo ono.,., no hay nada que hacer entonces? esperar?
Yo tengo ONO pero lo raro es que tengo otra conexion q tambien es de ONO y se me conecta todo el messenger y hotmail.... asi qno se que podra ser..
Yo con la red del vecino me va bien el MSN... pero vaya chufa.

PD: Tengo ONO en mi casa.

Editado: Si alguien sabe como va el tema de los proxys en el MSN, que se pronuncie, y de paso que diga unos servers ^_^
vale ya esta claro, los de ono somos unos desgraciaos jajajajaaja, a esperar toca peña, dios ke rabia me da.,.,.,., cuando vaya que se avise rapido, o si conoceis alguna forma de que vaya avisar rapido, estare al acecho de ideas!!!
salu2!
Mi cuenta en casa sigue sin funcionar. Soy de OH, NO! (chiste malo hecho...) pero es que conozco gente que también lo es y sí que les funciona.
Chapucera solutions present... Webmessenger+Proxy en navegador. ^_^ Asi funciona.
Otro que con ONO no funciona, pero con Telefonica le va de fáubla...

Desde ayer por la tarde..

P.D. Cada vez me gusta mas ONO [+furioso]
a mi no me coneta ni por web ni por pc,ni al correo me deja entrar,el unico sitio ke se me conecta es por la 360,ke desesperacion.

pd: tambien tengo ONO
yo tengo una duda ... por ke kuando kier poner lo ke estoy oyendo en el reproductor, no me lo marca? ya tengo la opcion activada en el msn y en el reproductor de windows medio

sera pk tengo el msn 8.5?

y uso el reproductor de windows media
otro k se une al club he probado hasta reinstalar otro windows en el 2º disco duro y nada lo mismo no me deja con ninguna de las cuentas k poseo, desde ayer a la tarde, al mediodia me funcionaba sin problemas.
a mi ya me funciona,tengo ono,un saludo
pues me pasa lo mismo, ni el messenger, ni el correo puedo abrir, habré reinstalado ya mil veces el messenger y solo puedo entrar desde ebbudy

lo peor es que tampoco desde hotmail.com puedo ver el correo y estaba esperando algunos importantes :(
titodeverano escribió:lo peor es que tampoco desde hotmail.com puedo ver el correo y estaba esperando algunos importantes :(
Francamente, ves prudente confiar cosas importantes a Hotmail o a MSN?
hombre importantes importantes no eran, no eran cuestion de vida o muerte jejeje

de todas formas ya hoy viernes se ha arreglado todo [looco] [looco] [looco]
Con todo esto se demuestra que la mayoria no sabe "vivir" sin el 'mesenller'... [jaja] cuando se desmadra todo el mundo a 'postear'... curioso.

PD: no quiero ni pensar lo que pasaria si los servidores estuviesen una semana caidos...
Aver os comunico k no intenteis tocar nada del pc...e estado estos 2 dias aciendo pruebas para encontrar una solucion y el error se debe a telefonica k no ace bien la yamada a los servidores de telefonica...el error de 8004...noseke se debe a la sincronizacion del reloj...puesto k si le dais a vuestro reloj de windows y en actualizar ora mediante internet os da correcto esto va el otro error es cn la conexion epro si os va todo es falso asi k los errores estos no son problema de vuestros pc...e estado canviando als ips...los puertos de enlace incluso e probado sin usar antivirus ni cortafuego, en modo de conexion segura y el problema persiste....sed pacientes.....supongo k solucionaran el error pk es un error masivo k me recuerda al virus del 2004 k dejo a tanta gente sin msn....por mucho k desinstaleis e instaleis de nuevo cn telefonica es inutil.... pero poder os podeis conectar! dadle siemrpe k os de error al final acabara conectandose aveces le cuetsa aveces no...yo me e conectado estos 2 dias aunke ay veces k em cuesta bastante...el proble es k si canvias de cuenta el correo hotmail si k os costara abrirlo ya k teneis k cerrar la session directamente desde el priemr correo y despues esperar a k cargue aunke suele dar error entocnes cerrais la web le dais a la pestaña de abrir correo de vuestro msn esa k tiene el dibujo de un correo! yesperais a k cargue... aveces cargara aveces no id provando cn hotmail.com asta k os saldra k verifikeis vustro nombre y contra entocnes yasta...son processos largos pero funcionan...a ante todo mirad k vuestras opciones avanzadas de internet(en el menu erramientas opciones)SSL 3.0 y 2.0 y TSL 1.0 esten activadas! solo os digo k paciencia aunke se k es desesperante....pero es un problema k ellos tienen k solucionar pk no encontre remedio ams k ese pk estos dias me e estado conectando bien...pk si se me cae el msn y no toco nada estando conectado se me renueva no me da el error!saludos
Además de ser un hilo viejo, el tema esta mas que tratado.
31 respuestas