Aver os comunico k no intenteis tocar nada del pc...e estado estos 2 dias aciendo pruebas para encontrar una solucion y el error se debe a telefonica k no ace bien la yamada a los servidores de telefonica...el error de 8004...noseke se debe a la sincronizacion del reloj...puesto k si le dais a vuestro reloj de windows y en actualizar ora mediante internet os da correcto esto va el otro error es cn la conexion epro si os va todo es falso asi k los errores estos no son problema de vuestros pc...e estado canviando als ips...los puertos de enlace incluso e probado sin usar antivirus ni cortafuego, en modo de conexion segura y el problema persiste....sed pacientes.....supongo k solucionaran el error pk es un error masivo k me recuerda al virus del 2004 k dejo a tanta gente sin msn....por mucho k desinstaleis e instaleis de nuevo cn telefonica es inutil.... pero poder os podeis conectar! dadle siemrpe k os de error al final acabara conectandose aveces le cuetsa aveces no...yo me e conectado estos 2 dias aunke ay veces k em cuesta bastante...el proble es k si canvias de cuenta el correo hotmail si k os costara abrirlo ya k teneis k cerrar la session directamente desde el priemr correo y despues esperar a k cargue aunke suele dar error entocnes cerrais la web le dais a la pestaña de abrir correo de vuestro msn esa k tiene el dibujo de un correo! yesperais a k cargue... aveces cargara aveces no id provando cn hotmail.com asta k os saldra k verifikeis vustro nombre y contra entocnes yasta...son processos largos pero funcionan...a ante todo mirad k vuestras opciones avanzadas de internet(en el menu erramientas opciones)SSL 3.0 y 2.0 y TSL 1.0 esten activadas! solo os digo k paciencia aunke se k es desesperante....pero es un problema k ellos tienen k solucionar pk no encontre remedio ams k ese pk estos dias me e estado conectando bien...pk si se me cae el msn y no toco nada estando conectado se me renueva no me da el error!saludos