No me funciona el Return To Castle Wolfenstein, ¡ayuda!

Hola, pues eso que no me funciona el Return To Castle Wolfenstein, no me detecta la targeta gráfica, al arrancar el juego se pone la pantalla en negro y al rato me sale la consola y me dice lo siguiente: GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem.
Tambien lo he probado en el "Modo seguro" y pasa lo mismo, dandole al archivo sysinfo.exe que trae el juego me detecta todo menos el modem, la targeta de sonido y la targeta gráfica.

Tengo un PIII 500, 320 de memoria Ram, y mi targeta gráfica es una GeForce 2MX SH MAX de 64MB y de sistema operativo el Windows Xp.

Gracias.
mmm prueba a instalarte los ultimos drivers de la tarjeta grafica, puedes obtenerlos en http://www.nvidia.com
Ya lo probe y al instalarlos windows me dice que no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con xp.
He probado varios driver que encontre por internet y nada.
Te pongo una imagen para que veas lo que me sale.
Gracias por tu interes.
de la pagina de nvidia bajate los drivers para XP y cuando te salgan ese tipo de ventanas dale a continuar...;)
Buenas, a mi me pasó lo mismo y cuándo instalé los últimos drivers detonatorxp de nvidia (los 23.11 me parece) el juego rulaba pero el ordenata a la hora de trabajar no iba bién. Ahora le he puesto unos más atrasados, los 21.81 y me va de perlas, el juego y el sistema operativo, todo genial. Respecto al mensaje que sale al instalar sobre la compatibilidad con el xp y no sé qué más: ignóralo, ok¿?
Un saludo
B.Baggins
Gracias por vuestra ayuda, he instalado la versión 23.11 y el Return To Castle Wolfenstein funciona, pero ahora al intentar jugar al No one lives forever o al Zootycoon la pantalla se apaga???, que cosa mas rara. Voy a ver si encuentro los drivers de la versión 21.81 que a B.Baggins le funcionan (si te acuerdas de donde te los descargaste me lo dices, gracias).

Otra cosa me meto en el modo multijugadorjugador y no hay ningún server, ¿esto os pasa a vosotros? tengo que crear una partida yo, ¿os pasa eso a vosotros?
Originalmente enviado por Argon
Gracias por vuestra ayuda, he instalado la versión 23.11 y el Return To Castle Wolfenstein funciona, pero ahora al intentar jugar al No one lives forever o al Zootycoon la pantalla se apaga???, que cosa mas rara. Voy a ver si encuentro los drivers de la versión 21.81 que a B.Baggins le funcionan (si te acuerdas de donde te los descargaste me lo dices, gracias).

Otra cosa me meto en el modo multijugadorjugador y no hay ningún server, ¿esto os pasa a vosotros? tengo que crear una partida yo, ¿os pasa eso a vosotros?


Arriba a la izquierda te pondra local o algo asi, tienes que dar hasta que ponga internet, luego buscar servidores, creo que era asi.

Un saludo.
gracias Jorge el ya he jugado al modo multijugador y esta bastante chulo y difícil. A ver si me entero cuando hacéis una partida por Internet los de EOL y me apunto.
Gracias por vuestra ayuda, ya me funciona todo de la siguiente forma: instale los últimos drivers de la página de nvidia que son la versión 23.11, de esta forma me funcionaba el Return To Castle Wolfenstein, pero no me funcionaba el No one lives forever ni el Zootycoon (al arrancar el juego la pantalla se apagaba), después de probar con varios drivers de versiones anteriores sin un resultado óptimo, decidí por medio de una restauración del sistema, que hice antes de instalar los drivers nuevos (más vale malo conocido que bueno por conocer) volver a empezar de nuevo y instale otra vez los drivers 23.11 y después de reiniciar instale los drivers del CD que me venían con mi tarjeta gráfica (no se la versión que son, pero como no tiene ni 6 meses mi tarjeta no serán muy antiguos), reinicié y por fin me funciona todo.

Gracias a todos por vuestra ayuda y a ver si nos vemos en una partida por el Return To Castle Wolfenstein.

Saludos de Argón.
8 respuestas