No me funciona el NFS Most Wanted

Buenas,
hace tiempo consegui una ps2 pirateada, en la que me funcionan bastantes juegos, pero el NFS MW no, y no se porque. El caso es que lo grabo de igual forma que los otrs jeugos pero este se me queda pillado cuando carga...haber que puedo hacer.
Gracias
un saludo
Shykom escribió:Buenas,
hace tiempo consegui una ps2 pirateada, en la que me funcionan bastantes juegos, pero el NFS MW no, y no se porque. El caso es que lo grabo de igual forma que los otrs jeugos pero este se me queda pillado cuando carga...haber que puedo hacer.
Gracias
un saludo


Hola amigo Shykom, prueba a grabar la ISO en un DVD de mejor calidad, Eje: Verbatin, Sony o TDK, a Velocidad de 4x o menos con el Programa ImgBurn o Nero Burning ROM, y por ultimo a Jugar!!!.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)
Killerboy escribió:
Shykom escribió:Buenas,
hace tiempo consegui una ps2 pirateada, en la que me funcionan bastantes juegos, pero el NFS MW no, y no se porque. El caso es que lo grabo de igual forma que los otrs jeugos pero este se me queda pillado cuando carga...haber que puedo hacer.
Gracias
un saludo


Hola amigo Shykom, prueba a grabar la ISO en un DVD de mejor calidad, Eje: Verbatin, Sony o TDK, a Velocidad de 4x o menos con el Programa ImgBurn o Nero Burning ROM, y por ultimo a Jugar!!!.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)


Buenas,
gracias por responder, pero el juego esta grabado con un dvd verbatim y ha poca velocidad usando el alcohol.
Que puedo hacer?
Saludos
Trata de quemar el juego con el ImgBurn, a 1x de velocidad, yo tengo ese juego y me funciona bien con el chip y el Esr.
3 respuestas