No me funciona el micro!

Buenas, haber si me podeis hechar un cable con la cofig para un micro con auriculares, que funcionan perfectamente pero no hay manera de que me funcione el micro.

La placa es una ASUS RAMPAGE II EXTREME SOCKET 1366 con su tarjeta integrada de sonido, la grafica es una gtx560 conectada por hdmi. El caso es que puedo oir por los auriculares pero no me funciona el micro, no se si existe una configuracion especial o algo que no estoy haciendo. He reinstalado los drivers desde el disco varias veces! alguna idea? drivers actualizados?

saluds!
coño crei que era la cpu!!!

D que cascos tienes,si se conectan por usb,por jack verde y rosa.........si has configurado los parametros de grabacion en dispositivos de grabacion, no se si esa placa llevara controlador realtek pero tambien puedes mirar ahi..........ahi muchos sitios donde mirarlo.
borhack escribió:coño crei que era la cpu!!!

D que cascos tienes,si se conectan por usb,por jack verde y rosa.........si has configurado los parametros de grabacion en dispositivos de grabacion, no se si esa placa llevara controlador realtek pero tambien puedes mirar ahi..........ahi muchos sitios donde mirarlo.

Pues se conectan por el tipico jack verde y rosa, no he configurado los parametros de grabacion porque no se cuales hay que configurar, el controlador que lleva me parece que es SounMAX y no hay manera de que funcione.. menudo desesperacion llevo xDD
En el altavoz del escritorio click derecho y dispositivos de grabacion,de todas formas que programa es el que no te va?? skype?ts?? muchas veces qes que no lo has seleccionado bien en el programa.

Por ejemplo,a mi en el ts hasta que no fui a settings y seleccione la entrada frontal (la de la caja) no se me activo el micro.
3 respuestas