pues que haber si me podeis ayudar.
yo tenia el msn siempre bien tenia el live con un skin del windows vista iba perfecto. pero un dia mi hermano instalo encima nose porque. y me tire unos 4 horas bajando versiones para instalarlo de nuevo y algunas eran fakes otra no funcionaban.
el caso es que esta mañan estuve cuanod me levante todo bien. y luego se puso mi hermano me dijo que no habia hecho nada. pero al volver ya no rulaba.
me daba un error ke empezaba por 80.... nosequemas.
y es que ademas de no dejarme entrar apenas podia escribir ponia mi msn y no lo escribia se medi9 boloqueba y al rato ponia unas cuantas letras de todo loq ue habia puesto. y metia la pass y me saba error.
lo he desisntalado todo y baje otra version
nada lo mismo pasa lo mismo y ahora baje la 7.5 antigua y me pasa tambien... que es lo que pasa?.
un virus? nose que pensar. una cosa no se estropea asi en un rato si no ahces algo. y necesito entrar...
por que quiero habalr urgentemente con un xica. y me estoy poniendo muy nervioso. haber que puedo hacer.
ya probe el ebuddy y el webmessenger pero em van fatal. SOS necesito entrar para hablar cn esta xica a ver si me podeis ayudar. gracias