NO me funciona el messenger (URGENTE)

pues que haber si me podeis ayudar.

yo tenia el msn siempre bien tenia el live con un skin del windows vista iba perfecto. pero un dia mi hermano instalo encima nose porque. y me tire unos 4 horas bajando versiones para instalarlo de nuevo y algunas eran fakes otra no funcionaban.

el caso es que esta mañan estuve cuanod me levante todo bien. y luego se puso mi hermano me dijo que no habia hecho nada. pero al volver ya no rulaba.

me daba un error ke empezaba por 80.... nosequemas.

y es que ademas de no dejarme entrar apenas podia escribir ponia mi msn y no lo escribia se medi9 boloqueba y al rato ponia unas cuantas letras de todo loq ue habia puesto. y metia la pass y me saba error.

lo he desisntalado todo y baje otra version
nada lo mismo pasa lo mismo y ahora baje la 7.5 antigua y me pasa tambien... que es lo que pasa?.

un virus? nose que pensar. una cosa no se estropea asi en un rato si no ahces algo. y necesito entrar...

por que quiero habalr urgentemente con un xica. y me estoy poniendo muy nervioso. haber que puedo hacer.

ya probe el ebuddy y el webmessenger pero em van fatal. SOS necesito entrar para hablar cn esta xica a ver si me podeis ayudar. gracias [buuuaaaa]
Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos y deshabilitar todo lo q arranca al inicio con el msconfig y arranca ahora con normalidad.
Si usas router, prueba a arrancar en modo a prueba de fallos con Red, y abrir el msn o probar webmsn.
Si usas router, prueba con un liveCD q lo puedes conseguir en descarga directa.

Hay tienes 3 soluciones medio rapidas.
pero no creo que sea de la red sino del programa o algo... joder! pa una vez que necesito el msn de verdad [snif]...
nose si tengo router. tengo cable hasta el pc desde la entrada de casa.

y nose reiniciar a prueba de fallos
siox3 escribió:

Le das a F8 antes de que cargue Windows (eso si, despues de que cargue la BIOS).

Elige "modo seguro".

Seria bueno saber el numero exacto del error que te da el MSN.
comprueba la fecha de windows, q sea correcta.
A mi a veces me pasa que se me descuadra la fecha y el MSN con fecha incorrecta, no inicia.
hoy es domingo 4 no?

es ke ya no me va ni eso. se me bloque tado solo intentando poner el nombre... toy ahora cn el ebuddy pero no aguantare muxo... gracias a todos. a ver si a alguien se le ocurra otra cosa
Si, de febrero del 2007.... :-|

Escanea el sistema por si tienes algún malware que te impida usarlo.

Desinstalarlo y volverlo a instalar lo has hecho ya, no?
si ... desisntale todo borre a mano meti uno viejo luego uno nuevo luego varias versiones reinicie ... y nada lo mismo.

4-febrero-2007 si xD

pasa el spybot search y destroy.

necesito habalr con una!!! [inlove] [inlove] [carcajad]
dame su email y hablo yo por ti :D
prueba a restaurar sistema y sino el Amsn

a mi me paso algo parecido

un dia estoy en el msn y mientras escribo se me cierra el ms y la sesion y digo habra pillado un rollo, lo abro pongo la contrasenya y justo

cuando se inicia se cierra y digo que raro voy a reiniciar, reinicio otra vez la misma mierda instalo el live y pasa lo mismo entoces

instalo el aMSN y funciona, a los 5 min dice que ha entotrado un error grave y no le hago caso pasan 5 min y ya no puedo abrirlo.

cuando ya me disponia a desenpolvar el todo en uno prove a restaurar sistema 1 dia y ya funciona
siox3 escribió:pero no creo que sea de la red sino del programa o algo... joder! pa una vez que necesito el msn de verdad [snif]...
nose si tengo router. tengo cable hasta el pc desde la entrada de casa.

Por eso mismo, lo q te he dicho es para poder hablar, luego cuando hayas hablado solucionas el problema, el modo seguro arranca windows con el minimo de programas posibles, por eso si es de algun virus o algo, seguramente no se iniciara y podras usar el msn o el webmsn.
wl web msn si ke me va. pero mal. y luego el ebuddy tambien me chuta. y creo que probe cn el messenger que venia con el windows instalado ya y si que rulaba. pero lo borre sin querer.

el problema es fijo algo que interfiere con el programa o alguna historia.

alguien me recomienda alguna version en concreto? y algun programa pra quitar malware o spyware o lo que pueda ser?...

voy instalr la ultima version a ver que pasa ahora os cuento.
no es por ser pesado per restaura el sistema a mi me soluciono un fallo chungo del cutre msn
y como restauro el sistema? que es exactamente lo que hace restaurar el sistema? :-?
lo que hace es como si el pc volviera unos dias atras en el tiempo al estilo back to the future hazlo retroceder hasta el dia que dejo de ir y si no funciona echas mas plutonio y vuelves al presente

panel de control > vista por categorias > rendimiento > vea tambien restaurar sistema

EDITO hazlo retroceder un dia antes de que dejase de ir tienes de ir antes de que se formara el futuro alternativo en el que tu padre esta muerto y tanen sea el dueño de la ciudad.
15 respuestas