No me funciona el Flashme

Ya por fin he adquirido hoy mi N-DS. Afortunadamente mi tarjeta wifi es compatible y he logrado ejecutar con WfiMe alguna demos comerciales (polarium, hockey, etc...)

Mi problema es que no puedo hacer el FlashMe, me sale el logo, se aclara un poco y colgada la DS (esto me recuerda el window xp'stoso)

Uso una tarjeta EFA-LINKER 256 (las copias de seguridad de GBA funcionan perfectamente en mi DS con esta tarjeta)
Grabo en la tarjeta el FlashMe.ds.gba
Ejecuto el WifiMe (wmb.exe -data wifime), enciendo la consola le doy a descarga DS , encuenta la descarga, me lo descargo y cuando termina sale el logo y se cuelga.

Si hay algun paso mal echo comentenlo, Gracias.

Salu2
Por lo que cuentas parece ser un problema del cartucho flash, que a lo mejor no has grabado bien el .gba o te lo has bajado mal... Si puedes pruebalo con otro flash diferente, o vuelve a bajarte el .gba, a ver.
En otro post lei que la versión de WMB importa a la hora de poner el flashme, entiendo que la que funiona es la 1.0 si no me equivoco
Yo tuve el mismo problema y lo que debes hacer es esto:
NO ENVIAR EL ARCHIVO FLASME.NDS !!! solo hay que ejecutar el wmb.exe (el de Ms2) con eso tu Nds arrancara y ejecutara lo que haya en el cartucho Osease que no aprecera el logo "Nintendo"

P.D para esta operacion usa la version 1.1 ya que la mas reciente no funciona de este modo...Me tarde mas de 15 dias intentandolo y ese fue mi error y he aqui la prueba
http://babel.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433327
Espero que lo logres mas rapido que yo
Necesitas grabar el archivo flashme.ds.gba en un cartucho flash, no es posible arrancarlo como una demo.
4 respuestas