No me funciona el Firefox!!

Hola amgios, les escribo para decirles que estrañamente el firefox me ha dejado de funcionar, es decir no me carga las paginas, y sin embargo el internet explorer si me funciona, decir que el PC esta recien formateado, pero ya habia instalado el FIREFOX, y me estabqa funcionando perfectamente, hasta que dejo de hacerlo y ahora no va!!! Ya he prbado a desinstalarlo y nada, sigue sin funcionar. ¿tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Tengo el Kaspersky, con el firewire que trae desactivado, pero no creo uqe eso influya, ya que cuando me funcionaba, lo tenia de la misma forma.

Saludos

Actualización : aqui dejo una captura de lo que me sale:

Imagen
Echale un vistazo a la configuración del firefox. A lo mejor se ha tocado algo de la parte de proxy (por mencionar algo)

De todas formas siempre estas a tiempo de una reinstalación. Acuerdate de guardar tus "Marcadores" ;D
hombre eso es raro,a veces pasaba con las nuevas versiones que te descargabas que te daban un error, porque al instalarte la actualizacion pues el firewall que tuvieses te lo detectaba como malo y te lo paraba, pero si dices que has probado a con todo apagado, sin protección nose porque no te funciona, de todas formas si has formateado recientemente, y no tienes muchas cosas instaladas pues, ya sabes si toca mucho la moral el no tener el firefox, reinstala windows
Me acaba de pasar lo mismo que al compañero ocodar, amigo si lo solucionas dime como.
Un saludo
Yo miraría a ver en opciones generales o de conexion por si alguien hubiera cambiado valores en los proxyes

Otra opcion es reinstalarlo por si algun fallo hubiera ocurrido en la instalacion inicial

google tiene en descarga gratuita una version testeada y funciona bastante bien pruebala.

por lo demás si estás seguro de que no lo está cortando el acceso algun antivirus o firewall prueba con lo que te han dicho

un saludo
5 respuestas