No me funciona el exploit del navegador.

Hola. Tengo una 3DS 4.5 (Downgradeada desde 9.2) con una emunand en 9.7.0. Esta mañana,vi que se podía downgradear el navegador de la emunand y procedí a hacerlo para poder usar herramientas para poder modificar saves de juegos. Me descargué con 3DNUS el navegador en su versión v4096 (según la 3DS 1.7567),lo instalé con DevMenu 2.X (lo instalé en CIA),y todo salió correctamente. Ahora mismo intenté probar varias veces una herramienta para PKMN Shuffle,y al acceder a la web del exploit,la consola se queda atascada. Probé borrando historial y cookies y incluso reestableciendo la configuración de fábrica del navegador y nada. ¿Se puede solucionar esto? Gracias.
La modificación de la RAM de los saves en juegos a través del exploit del navegador solo funciona en SysNAND (9.0/9.1J/9.2). La emuNAND no vale.
Para modificar los saves en la SysNAND tendrás que actualizarla a 9.2 con el cooking mama o el gardening mama (Creo que no existen juegos con la update 9.0)
En la EmuNAND podrías extraerlo con el SaveDataFiler, pero desconozco si existen herramientas para editar los saves de forma sencilla como si ocurre con el Pokemon rumble world
lookmeandnotouchme escribió:La modificación de la RAM de los saves en juegos a través del exploit del navegador solo funciona en SysNAND (9.0/9.1J/9.2). La emuNAND no vale.


Tengo emunand en 9.7 y me funciona el exploit del navegador en todos los juegos. Sólo hay que seguir este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-y-9-6_2089998

salu2
covcha escribió:
lookmeandnotouchme escribió:La modificación de la RAM de los saves en juegos a través del exploit del navegador solo funciona en SysNAND (9.0/9.1J/9.2). La emuNAND no vale.


Tengo emunand en 9.7 y me funciona el exploit del navegador en todos los juegos. Sólo hay que seguir este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-y-9-6_2089998

salu2


¿Te funciona en emunand gateway? Pues han tenido que cambiar algo, antes no funcionaba por mucho que tuvieras el navegador correcto ya que gateway usa offsets distintos.

Saludos
covcha escribió:
lookmeandnotouchme escribió:La modificación de la RAM de los saves en juegos a través del exploit del navegador solo funciona en SysNAND (9.0/9.1J/9.2). La emuNAND no vale.


Tengo emunand en 9.7 y me funciona el exploit del navegador en todos los juegos. Sólo hay que seguir este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-y-9-6_2089998

salu2


Lo acabo de hacer. (Antes no marcara el "Seleccionar la ventana “Change version number(s) to:” y escribir: 65535"). Pasó de atascarse en "No se pudo cargar la página" a quedarse la pantalla inferior atascada en verde sin hacer nada.) ¿Alguna solución?
Creo que sobra comentar que lo instalé estando en 9.7.0.
covcha escribió:
lookmeandnotouchme escribió:La modificación de la RAM de los saves en juegos a través del exploit del navegador solo funciona en SysNAND (9.0/9.1J/9.2). La emuNAND no vale.


Tengo emunand en 9.7 y me funciona el exploit del navegador en todos los juegos. Sólo hay que seguir este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-y-9-6_2089998

salu2


Con emunand de Gateway en 9.7 ¿funciona para hacer la tienda gratis en Pokemon Shuffle?
Ding0 escribió:
covcha escribió:
lookmeandnotouchme escribió:La modificación de la RAM de los saves en juegos a través del exploit del navegador solo funciona en SysNAND (9.0/9.1J/9.2). La emuNAND no vale.


Tengo emunand en 9.7 y me funciona el exploit del navegador en todos los juegos. Sólo hay que seguir este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-y-9-6_2089998

salu2


Con emunand de Gateway en 9.7 ¿funciona para hacer la tienda gratis en Pokemon Shuffle?


No.
En el primer mensaje no menciona nada de Gateway.

Yo lo tengo funcionando sin problemas con emunand 9.7 y RxTools.

salu2
covcha escribió:En el primer mensaje no menciona nada de Gateway.

Yo lo tengo funcionando sin problemas con emunand 9.7 y RxTools.

salu2


En el rxtools si que funciona pero porque no realiza cambios en la nand, es lo mismo que tener una sysnand.

Saludos
covcha escribió:En el primer mensaje no menciona nada de Gateway.

Yo lo tengo funcionando sin problemas con emunand 9.7 y RxTools.

salu2


¿Funcionan los code.bin de Pokémon? porque yo desde emunand siempre da el pantallazo verde y se queda así y es necesario apagar la consola.
covcha escribió:En el primer mensaje no menciona nada de Gateway.

Yo lo tengo funcionando sin problemas con emunand 9.7 y RxTools.

salu2


¡Ya funciona! ¡Gracias!

PataponPSP escribió:¿Funcionan los code.bin de Pokémon? porque yo desde emunand siempre da el pantallazo verde y se queda así y es necesario apagar la consola.


En RXTools van perfectos. Comentar que si tienes emuNAND 9.5.0-23 para arriba tienes que seguir este tutorial,sino,por mucho rxTools que tengas no irá: hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-y-9-6_2089998
PD: Tienes que instalarlo con el devmenu_2x,no con el bigbluemenu,o no te dejará.
PataponPSP escribió:¿Funcionan los code.bin de Pokémon? porque yo desde emunand siempre da el pantallazo verde y se queda así y es necesario apagar la consola.


Si, sólo sigue el tutorial que mencioné anteriormente.

salu2
@theyago55 @covcha Increible, muchas gracias, acabo de probar y es 100% funcional con los code.bin de Pokémon, ¿pero como es posible? yo anteriormente lo habia probado con una emunand en 9.2 y se quedaba en verde, y en la pagina de projectpokemon dice que no es compatible con emunand, de hecho una de las razones por las que tengo 2 3DS es una para tenerla en 9.2 y otra para para usar el CFW, ahora ya no necesito la de 9.2 XD
PataponPSP escribió:@theyago55 @covcha Increible, muchas gracias, acabo de probar y es 100% funcional con los code.bin de Pokémon, ¿pero como es posible? yo anteriormente lo habia probado con una emunand en 9.2 y se quedaba en verde, y en la pagina de projectpokemon dice que no es compatible con emunand, de hecho una de las razones por las que tengo 2 3DS es una para tenerla en 9.2 y otra para para usar el CFW, ahora ya no necesito la de 9.2 XD


El rxmode no hace ningun tipo de parcheo a la nand por lo que usa las mismas direcciones de memoria que la sysnand a efectos de este exploit es como si estuvieras en la sysnand.

Saludos
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:@theyago55 @covcha Increible, muchas gracias, acabo de probar y es 100% funcional con los code.bin de Pokémon, ¿pero como es posible? yo anteriormente lo habia probado con una emunand en 9.2 y se quedaba en verde, y en la pagina de projectpokemon dice que no es compatible con emunand, de hecho una de las razones por las que tengo 2 3DS es una para tenerla en 9.2 y otra para para usar el CFW, ahora ya no necesito la de 9.2 XD


El rxmode no hace ningun tipo de parcheo a la nand por lo que usa las mismas direcciones de memoria que la sysnand a efectos de este exploit es como si estuvieras en la sysnand.

Saludos


Pues quien sabe porque cuando lo use en una emunand 9.2 no se podía, pero mas vale tarde que nunca en haberme dado cuenta XD
14 respuestas