[Tutorial] Tener el exploit del navegador activo en emunand 9.5.0-23 al 9.8

Nota_ No me hago responsable de cualquier fallo ó daño que pueda ocurrir a tu consola si sigues este tutorial.

Esto sirve para usuarios sin Gateway si están entre 4.5 y "9.2". (haciendo downgrade)
Usuarios con Gateway si están entre 4.5 y 9.5.0-23
Usuarios con firmware en sysnand en 9.6 no pueden hacerlo (de momento) ni tampoco usuarios con New 3DS.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Basicamente como sabrán, el exploid dejó de funcionar con el firmware 9.5.0-23. Este tutorial según pruebas de varios foros funciona tanto en sysnand como en emunand. Pero como yo sólo lo usé en emunand para evitar cualquier riesgo, no aconsejo ni puedo dar prueba alguna que se pueda hacer en sysnand.

La idea de esto, es simplemente repetir el caso de "flashcardtimewarp" que permite usar flashcards de modo DS que previamente habían sido bloqueadas por las actualizaciones de Nintendo.

Necesario:

Boot para usar CFW en emunand sin parchear: (si no tienes Gateway)
https://mega.co.nz/#!apggnDTS!JeTV7vkBNK1r04ZuhY4hI6yW8S1M3K30Sp7SWEpLYpM

3DNus
https://mega.co.nz/#!ipRkxTAD!yW7K-Z65G ... tCicDWuafs
Si tienen SO de 32bits descarguen la v1.8
https://gbatemp.net/threads/3dnus.376488/

Tener instalado Net Framework 4 como minimo.

Pasos para usuarios sin Gateway:

1.- Abrir el programa 3DNus y rellenar los datos de la siguiente forma:
Title ID: 0004003000009D02 si tu consola es Europea
Title ID: 0004003000009402 si tu consola es Americana
Versión: 4096
Seleccionar la ventana “Change version number(s) to:” y escribir: 65535
No olviden asegurarse que esta seleccionada la opción: Pack as CIA

Ejemplos:
Para consola Europea:
Imagen

Para consola Americana:
Imagen


2.- Esperen a que finalice la descarga y el archivo CIA estará en la misma carpeta del programa.

3.- Copia el CIA que acabas de crear a la memoria SD y procede a instalar.

Para instalar en emunand sigue este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-custom-firmware_2048913

Sólo evita los pasos del 8 al 10, y en el paso 11; sustituye el boot.bin del CFW de palantine por el de este tutorial.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez tengas el CFW e instales el CIA que creaste, procede a usar RxTools para actualizar esa emunand a la última versión y tener aún activo el exploit del navegador.


Para instalarlo en la sysnand utiliza el CFW PBT, con ello aseguras tener siempre funcional dicho exploit aunque luego actualices e igualmente toda emunand que crees a partir de esta tendrá el "parche" que evitará bloqueen dicho exploit.

Nota_ Repito, no he probado esto; pero en gbatemp y otros foros aseguran que funciona sin problemas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para usuarios con Gateway:

Sólo seguir los 3 primeros pasos y posteriormente instalar el CIA con DevMenu.

Cualquier error en el tutorial haganmelo saber para corregirlo.

salu2
Pero esto simplemente es para tener el exploit del navegador como si fuese en versión 9.3-9.5, ¿no? Es decir, simplemente para usar PkHex y demás cosas que modifican la RAM, ¿o también se podría con esto cargar Gateway desde una sysnand 9.6 que lo hubiese instalado?
Fairyboy escribió:Pero esto simplemente es para tener el exploit del navegador como si fuese en versión 9.3-9.5, ¿no? Es decir, simplemente para usar PkHex y demás cosas que modifican la RAM, ¿o también se podría con esto cargar Gateway desde una sysnand 9.6 que lo hubiese instalado?


De momento sólo para cosas que modifican la RAM.

salu2
Muy interesante, pero lo malo es que si no tienes flashcard de DS no puedes hacerlo sin Gateway.
XDman13 escribió:Muy interesante, pero lo malo es que si no tienes flashcard de DS no puedes hacerlo sin Gateway.


Si que se puede, instalando el exploit de DS desde el navegador

Saludos
Raugo escribió:
XDman13 escribió:Muy interesante, pero lo malo es que si no tienes flashcard de DS no puedes hacerlo sin Gateway.


Si que se puede, instalando el exploit de DS desde el navegador

Saludos

¿Pero se puede hacer en 9.5.0-23?
XDman13 escribió:
Raugo escribió:
XDman13 escribió:Muy interesante, pero lo malo es que si no tienes flashcard de DS no puedes hacerlo sin Gateway.


Si que se puede, instalando el exploit de DS desde el navegador

Saludos

¿Pero se puede hacer en 9.5.0-23?


Este tutorial es para gente que este entre en un firm 9.2 o inferior, si estas en 9.5 no puedes instalar cias por lo que este tutorial no te sirve.

Saludos
Acabo de hacerlo y ahora no puedo acceder al rxtools por navegador

Edito: Al borrar las cookies y el historial ha funcionado perfectamente. Perdón por crear confusión
Pero actualizar la sysnand de esta forma es peligrosisimo no? y si los instalo en la emunand si no esta desvinculada de la sys no se puede brickear la sys?
PataponPSP escribió:Pero actualizar la sysnand de esta forma es peligrosisimo no?


No sé que tan peligroso sea, pero por ello recomiendo que se haga en emunand. Yo tengo sin separar la emunand de la sysnand e instale esto y funciona sin problemas.

Aclarar que lo que se instala es sólo el navegador "spofeado" para que la actualización de nintendo no la sobreescriba. Esto se hacía bastante con Wii.

salu2
covcha escribió:
PataponPSP escribió:Pero actualizar la sysnand de esta forma es peligrosisimo no?


No sé que tan peligroso sea, pero por ello recomiendo que se haga en emunand. Yo tengo sin separar la emunand de la sysnand e instale esto y funciona sin problemas.

Aclarar que lo que se instala es sólo el navegador "spofeado" para que la actualización de nintendo no la sobreescriba. Esto se hacía bastante con Wii.

salu2



Yo lo tengo spoofeado en emunand antes del tuto y todo ok ,de paso dejo por aqui par de qr para testear el browser spoofeado

Tomodachi Life EUR 999.999,00 Dinero (cia Legit)
Imagen
En el mapa principal,activar el QR y luego ir a la tienda salir de ella y guardar para mantener el dinero


Pokemon Rumble World EU(999999 puntos ,99999 gemas ,99 rango)
Imagen
Arrancar el qr y guardar (Nota:El rango vuelve a su original al jugar una mision)
hola de nuevo tengo una duda ¿ vosotros me podeis decir como tengo que ejecultal el exploit del navegador en emunand 9.5.0-22 y com gateway tengo que decir que he borrado el historial del navegador y los cookies de navegador algo mas tengo que hacer para usar el exploit del navegador y una cosa mas me gustaria que me enseñes a usar el exploit del navegador com codigos como com codigo QR ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
Pero vamos a ver...
Al tener el Gateway con emunand habiendo instalado la ultima versión de Nintendo (actualmente la 9.6) no consigo acceder al menu home para poder arrancar el Dev Menu (ni ningún otro juego) y por lo tanto no puedo instalar la .cia que consegui con el programa 3DNus.
Aun cambiando el launcher.dat por uno mas antiguo (concretamente el "GW_Ultra_3.0.1(Public Beta) como dice el crack de @egarrote en como instalar el Dev Menu) no consigo acceder ni por el Go exploit ni por MSET Exploit ya que siempre se queda negra la pantalla.

Mi pregunta es clara... ¿¡QUE HAGO!? Oooh
Os estaría muy agradecidos si me dieseis una posible solución aunque sea para poder seguir jugando con una versión mas antigua.

Y gracias por el tutorial @covcha [oki] Aunque no me ha ayudado mucho se ve que te has tomado mucho interés en ayudarnos.

Un saludo y buen dia!
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ vosotros me podeis decir como tengo que ejecultal el exploit del navegador en emunand 9.5.0-22 y com gateway tengo que decir que he borrado el historial del navegador y los cookies de navegador algo mas tengo que hacer para usar el exploit del navegador y una cosa mas me gustaria que me enseñes a usar el exploit del navegador com codigos como com codigo QR ?


Pues varia un poco en cada juego, pero en si se activa cuando estás dentro del juego y que ya puedas controlar tu personaje, presionar home, posteriormente L y R para activar la camara, presionar en el cuadro donde se escanea los códigos QR y escanear el que quieras usar en el juego. Al escanearlo te pedirá abrir el navegador, le dices que si, estará un momento congelado, se crasheará y te mandará al home con un mensaje de error. Regresas al juego, revisas que los cambios que metiste mediante el código esten como tu querias y si así es, guardas y ya.

Nach18 escribió:Pero vamos a ver...
Al tener el Gateway con emunand habiendo instalado la ultima versión de Nintendo (actualmente la 9.6) no consigo acceder al menu home para poder arrancar el Dev Menu (ni ningún otro juego) y por lo tanto no puedo instalar la .cia que consegui con el programa 3DNus.

Mi pregunta es clara... ¿¡QUE HAGO!? Oooh


Desafortunadamente si ya estás en emunand 9.6 sólo podrás entrar en ella usando RxTools, pero de momento no podrías instalar nada, ni jugar juegos que no sean legitimos en ella. En ese caso sólo te queda esperar a que Gateway saque una actualización para que su tarjeta sea compatible con emunand 9.6. El otro metodo sería formatear una nueva emunand, instalar el navegador espofeado y actualizar con un backup dicha emunand presionando hacia arriba en la cruceta antes de entrar con gateway en ella. (Obviamente perderías todo en esa emunand que ya tenías)

tomvii escribió:Yo lo tengo spoofeado en emunand antes del tuto y todo ok ,de paso dejo por aqui par de qr para testear el browser spoofeado

Tomodachi Life EUR 999.999,00 Dinero (cia Legit)
Imagen
En el mapa principal,activar el QR y luego ir a la tienda salir de ella y guardar para mantener el dinero


Pokemon Rumble World EU(999999 puntos ,99999 gemas ,99 rango)
Imagen
Arrancar el qr y guardar (Nota:El rango vuelve a su original al jugar una mision)


Gracias por la confirmación y por los códigos QR, me los guardo para cuando los necesite. [sonrisa]

salu2
Gracias por responder

Justamente tuve que hacer eso siguiendo unos pasos que generosamente me dio @tomvii

No me quedo otro remedio que formatear la emunand y de ahí como bien dices actualizarla con un juego muy reciente (En este caso Zelda Majora´s Mask) manteniendo la cruceta pulsada hacia arriba.

He conseguido recuperar los saves, pero me sorprendió perder datos del streetpass y spotpass y sobretodo perder los juegos comprados de la eshop :o

Y de ahi use el Devmenu (BigBlueBox) para instalar la CIA del programa 3DSNus, ¿pero para que sirve exactamente? ¿tiene que ver con el navegador espofeado/ browser spoof? A mi la verdad es que ahora me funciona sin problemas y no se si instalar RxTools, asi que muchas gracias tios! [oki]
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ vosotros me podeis decir como tengo que ejecultal el exploit del navegador en emunand 9.5.0-22 y com gateway tengo que decir que he borrado el historial del navegador y los cookies de navegador algo mas tengo que hacer para usar el exploit del navegador y una cosa mas me gustaria que me enseñes a usar el exploit del navegador com codigos como com codigo QR ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


Pues no se si se habra actualizado recientemente pero que yo sepa el spider3dstools (el que se usa para editar los juegos con el navegador) no funciona con gateway.

Saludos
hola de nuevo tengo 2 dudas ¿ en una nintendo 3ds jap original de firmware 9.2.0-20 puede funcionar el exploit del navegador com juegos originales de version jap ? y tambien ¿ puede funcionar el exploit del navegador com sky3ds si o no ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras resuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo 2 dudas ¿ en una nintendo 3ds jap original de firmware 9.2.0-20 puede funcionar el exploit del navegador com juegos originales de version jap ? y tambien ¿ puede funcionar el exploit del navegador com sky3ds si o no ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras resuestas un saludo

El exploit del navegador no depende de la Sky3DS o de los juegos que metas, depende de la version del firmware.
En 9.2 tienes acceso al kernel con el exploit del navegador (La 3DS es mia y me la follo cuando quiero XD), de 9.3 a 9.5.0-22 tienes acceso al exploit del navegador en user mode (es decir, estar en la friend zone XD)
CrusardGameamos escribió:
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo 2 dudas ¿ en una nintendo 3ds jap original de firmware 9.2.0-20 puede funcionar el exploit del navegador com juegos originales de version jap ? y tambien ¿ puede funcionar el exploit del navegador com sky3ds si o no ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras resuestas un saludo

El exploit del navegador no depende de la Sky3DS o de los juegos que metas, depende de la version del firmware.
En 9.2 tienes acceso al kernel con el exploit del navegador (La 3DS es mia y me la follo cuando quiero XD), de 9.3 a 9.5.0-22 tienes acceso al exploit del navegador en user mode (es decir, estar en la friend zone XD)


hola de nuevo amigo CrusardGameamos gracias a ti de nuevo de antemano por la respuesta y por la informacion un saludo
reshiram1 escribió:
CrusardGameamos escribió:
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo 2 dudas ¿ en una nintendo 3ds jap original de firmware 9.2.0-20 puede funcionar el exploit del navegador com juegos originales de version jap ? y tambien ¿ puede funcionar el exploit del navegador com sky3ds si o no ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras resuestas un saludo

El exploit del navegador no depende de la Sky3DS o de los juegos que metas, depende de la version del firmware.
En 9.2 tienes acceso al kernel con el exploit del navegador (La 3DS es mia y me la follo cuando quiero XD), de 9.3 a 9.5.0-22 tienes acceso al exploit del navegador en user mode (es decir, estar en la friend zone XD)


hola de nuevo amigo CrusardGameamos gracias a ti de nuevo de antemano por la respuesta y por la informacion un saludo



Teniendo el explot del navegador en 9.6 gracias a este tutorial puedo cargar el launcher de gateway y hacer downgrade desde 9.6?
PataponPSP escribió:
reshiram1 escribió:
CrusardGameamos escribió:El exploit del navegador no depende de la Sky3DS o de los juegos que metas, depende de la version del firmware.
En 9.2 tienes acceso al kernel con el exploit del navegador (La 3DS es mia y me la follo cuando quiero XD), de 9.3 a 9.5.0-22 tienes acceso al exploit del navegador en user mode (es decir, estar en la friend zone XD)


hola de nuevo amigo CrusardGameamos gracias a ti de nuevo de antemano por la respuesta y por la informacion un saludo



Teniendo el explot del navegador en 9.6 gracias a este tutorial puedo cargar el launcher de gateway y hacer downgrade desde 9.6?

El exploit del navegador es la primera puerta para acceder al kernel, despues de eso tiene que pasar varias barreras mas.
El exploit del navegador esta hasta la 9.5.0-22, pero solo con acceso al kernel en 9.2.
Por mucho navegador que instales en 9.6 no podras acceder al kernel.
CrusardGameamos escribió:El exploit del navegador es la primera puerta para acceder al kernel, despues de eso tiene que pasar varias barreras mas.
El exploit del navegador esta hasta la 9.5.0-22, pero solo con acceso al kernel en 9.2.
Por mucho navegador que instales en 9.6 no podras acceder al kernel.


Gracias por la información.
Mi 3ds esta en 4.5 y en 9.5.0-23 en Emunand por Gateway, Haciendo los 3 primeros pasos el exploit sirve en emunand? Ya sea para por ejemplo el codigo de Monedas infinitas en Pokemon Shuffle
Yo lo tenía funcionando con lo de este tutorial y de pronto me dejó de funcionar y ahora al estar en 9.6 la emunand ya no puedo volver a instalar el cia por culpa de los impresentables de Gateway. ¿Alguna idea sobre qué puedo hacer? He probado borrando el historial y las cookies del navegador, pero nada.
TheMugen escribió:Mi 3ds esta en 4.5 y en 9.5.0-23 en Emunand por Gateway, Haciendo los 3 primeros pasos el exploit sirve en emunand? Ya sea para por ejemplo el codigo de Monedas infinitas en Pokemon Shuffle

Sí.
Fairyboy escribió:Yo lo tenía funcionando con lo de este tutorial y de pronto me dejó de funcionar y ahora al estar en 9.6 la emunand ya no puedo volver a instalar el cia por culpa de los impresentables de Gateway. ¿Alguna idea sobre qué puedo hacer? He probado borrando el historial y las cookies del navegador, pero nada.

Crea otra emuNAND o espera al Team Gatewait.
Fairyboy escribió:Yo lo tenía funcionando con lo de este tutorial y de pronto me dejó de funcionar y ahora al estar en 9.6 la emunand ya no puedo volver a instalar el cia por culpa de los impresentables de Gateway. ¿Alguna idea sobre qué puedo hacer? He probado borrando el historial y las cookies del navegador, pero nada.


Te dejo de funcionar en todos los juegos?

salu2
Aqui os dejo otro par de codigos qr para trastear XD

Mario Kart 7 -- Todo desbloqueado + VR15000
Imagen
En la pantalla de Titulo ejecutar el qr,volver al juego y esperar a que salte el video de presentacion,luego pulsa cualquier boton y ya estaran los cambios echos


Mario Kart 7 -- Modo Campeonato Items infinitos
Imagen
Entrar en un campeonato y teniendo un item ,te quedas en la ultima posicion y ejecutas el qr


Pokemon Suffle v1.1.9 EUR -- Tienda Gratis
Imagen
Le das a una batalla y sin darle a empezar activas el qr,al volver al juego ,vas atras y al ir a la tienda todo costara 0
Gracias por los códigos QR. [sonrisa]

salu2
He instalado del Cia y no me funciona el Exploit... O al menos el unico que me interesa de Pokemon Shuffle [+risas] No habra por ahi un Qr para Pokemon 1.1.1.10 para Usa? [buuuaaaa]
Hay alguna manera de volver a tener el navegador que tenía antes de instalar esto? tengo la 3ds en 4.5.0-8E y me ha dejado de funcionar el homwbrew channel cuando instalé esto en la sysnand
pedriterman escribió:Hay alguna manera de volver a tener el navegador que tenía antes de instalar esto? tengo la 3ds en 4.5.0-8E y me ha dejado de funcionar el homwbrew channel cuando instalé esto en la sysnand

Si tenias un backup de la sysNAND restaurala con el launcher de GW.
TheMugen escribió:He instalado del Cia y no me funciona el Exploit... O al menos el unico que me interesa de Pokemon Shuffle [+risas] No habra por ahi un Qr para Pokemon 1.1.1.10 para Usa? [buuuaaaa]


Prueba con el método de shuffleshop a ver si te funciona. A mi me sigue funcionando en la versión 1.1.9
Es la única manera supongo. Las partidas de los legítimos las pierdo?
E5C084R escribió:
TheMugen escribió:He instalado del Cia y no me funciona el Exploit... O al menos el unico que me interesa de Pokemon Shuffle [+risas] No habra por ahi un Qr para Pokemon 1.1.1.10 para Usa? [buuuaaaa]


Prueba con el método de shuffleshop a ver si te funciona. A mi me sigue funcionando en la versión 1.1.9


Nope, Y no creo que el Shuffleshop sirva, Lo mio es GW Emunand 9.5.0-23, Cuando ejecuto el Qr que tendria que activarlo, Este muere quedandose Congeladisimo (Cierro la consola y sigue encendida la pantalla) y tengo que apagar la consola... [buuuaaaa]
Hasta dónde yo estuve probando no conseguí que funcionara en GW emunand. Así que opté por instalarlo desde la eshop con el CFW Rxtools usando otra SD para ello.
Me ha funcionado perfecto, en 9.7 sigo teniendo activo el xploit.
¿No se podría hacer lo mismo con el resto de la consola en Sysnand para mantener todos los xploits funcionales en 9.7?
Mokona Modoki escribió:Me ha funcionado perfecto, en 9.7 sigo teniendo activo el xploit.
¿No se podría hacer lo mismo con el resto de la consola en Sysnand para mantener todos los xploits funcionales en 9.7?


Puedes hacer lo mismo en sysnand para mantener activo el exploit del navegador, pero el exploit que da acceso al kernel suele corregirse con una actualizacion del native_firm y ese no lo puedes dejar sin actualizar porque si hacen algun cambio de keys o de algo importante la consola no arrancaria.

Saludos
Hola a todos, si instalo esto en Emunand 9.7, podré usar los Qr de Pokemon ORAS (instalado en. Cia) para inyectarlos?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, si instalo esto en Emunand 9.7, podré usar los Qr de Pokemon ORAS (instalado en. Cia) para inyectarlos?

1 saludo!

Teniendo emu en 9.7, suponiedo que sea de Gateway, no necesitars los QR ya que puedes editarlo directamente.
CrusardGameamos escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, si instalo esto en Emunand 9.7, podré usar los Qr de Pokemon ORAS (instalado en. Cia) para inyectarlos?

1 saludo!

Teniendo emu en 9.7, suponiedo que sea de Gateway, no necesitars los QR ya que puedes editarlo directamente.

Si @CrusardGameamos es la 9.7, y los. cia son del ORAS instalados en la Emunand, podría extraer el Save de esos. cia, editarlo y volver a inyectarlo? 0.0
Podrias indicarme algún hilo o tutorial donde explique como? he leído los de aquí en el foro, pero no es que me quede la cosa muy clara, y la partida esta muy avanzada como pa perderla XD Que ya tube mis sustos con el Fantasy Life XD

1 saludo!
Con el savedatafiller extraes el save, lo abres con el Pkhex lo editas y lo vuelves a inyectar con el savedatafiller.

Saludos
@Raugo y @CrusardGameamos, gracias por toda la información, ya tengo todo solucionado gracias a vosotros!

1 saludo!
Hola de nuevo a todos, he seguido paso a paso este tutorial de @covcha y mi problema es cuando llego al apartado de rxtools, hago todo bien sustituyo el boot.bin por el de este tutorial, y cuando tengo que acceder mediante rxtools por el navegador, habiendo copiado antes los archivos (firmware.bin etc...) me deja acceder, actualizo a 9.7, pero luego no me deja acceder me sale la pantalla en negro al acceder a rxtools. Decirme que puedo hacer porque creo que no se me ha escapado ningun paso, no entiendo que puede ir mal, a ver si podeis echarme un cable gente

Un saludo y muchisimas gracias a los que respondéis ;)
carlitoscool escribió:Hola de nuevo a todos, he seguido paso a paso este tutorial de @covcha y mi problema es cuando llego al apartado de rxtools, hago todo bien sustituyo el boot.bin por el de este tutorial, y cuando tengo que acceder mediante rxtools por el navegador, habiendo copiado antes los archivos (firmware.bin etc...) me deja acceder, actualizo a 9.7, pero luego no me deja acceder me sale la pantalla en negro al acceder a rxtools. Decirme que puedo hacer porque creo que no se me ha escapado ningun paso, no entiendo que puede ir mal, a ver si podeis echarme un cable gente

Un saludo y muchisimas gracias a los que respondéis ;)


Tienes el slot0x25KeyX.bin con las keys? tal vez lo tienes vacio.
¿algun hilo para aportar codigos de juegos ?

aqui os dejo par de codigos para The Legend of Zelda: Majora's Mask (EUR con update v1.1)

039E6318 000003E7 rupias 999
039E6314 00000140 vida Max
039E6317 00000030 magia max

Imagen
Hola primero que todo soy nuevo , tengo unas dudas ... no entiendo el tutorial :/ es decir tengo 2 sd una para cfw y otra para emunand ( rxtool) como instalo el navegador??? no entiendo :(
EoZ090 escribió:Hola primero que todo soy nuevo , tengo unas dudas ... no entiendo el tutorial :/ es decir tengo 2 sd una para cfw y otra para emunand ( rxtool) como instalo el navegador??? no entiendo :(

Esto sólo es para quien tenga una emuNAND actualizada a la última versión y quiera tener el exploit para los cheats del navegador. En tu caso no sirve ya que en rxMode no tienes acceso al DevMenu.
hola de nuevo tengo 4 duda ¿ tengo una original nintendo 3ds en firmware 9.5.0-22J en mi nintendo 3ds jap es posible aprobecha este exploit sin este cia del navegador si o no ? y tambien ¿ tengo otra nintendo 3ds jap con firmware 9.2.0-20J o como se llame el firmware tengo que instalar el cia para el exploit de navegador ? y tambien ¿ y que cfw para mi nintendo 3ds jap me recomendais ? y tambien ¿ hay codigos para crear el cia para el exploit del navegador de nintendo 3ds japonesa ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo 4 duda ¿ tengo una original nintendo 3ds en firmware 9.5.0-22J en mi nintendo 3ds jap es posible aprobecha este exploit sin este cia del navegador si o no ? y tambien ¿ tengo otra nintendo 3ds jap con firmware 9.2.0-20J o como se llame el firmware tengo que instalar el cia para el exploit de navegador ? y tambien ¿ y que cfw para mi nintendo 3ds jap me recomendais ? y tambien ¿ hay codigos para crear el cia para el exploit del navegador de nintendo 3ds japonesa ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo

-No porque en 9.5.0-22 no hay ningún exploit al kernel que permita cargar, por ejemplo, Gateway, ni el DevMenu para instalar este navegador que no te servirá para nada ya que ya lo tienes.
-No porque la 9.2.0-20 ya contiene el navegador con exploit.
-Pasta CFW.
-No te sirve para nada ya que ya los tienes, sólo que en una no lo puedes usar porque está en 9.5.
87 respuestas
1, 2