no me funciona el boton derecho del raton en internet

hola ,pues eso el boton derecho del raton no me funcuiona en internet ,estoy en una pagina de subir enlaces de fotos para el foro y no funciona esta como bloqueado,el S.O es windows vista y en el portatil sin enbargo me va el boton derecho perfectamento con el mismo sistema operativo :vista ,,que puede ser ,,ayudarme a desbloquearlo,..,los primeros dias que me compre el pc funcionava el boron derecho perfectamente,,,ayuda please.,,
saludos
Muchas páginas desactivan el botón derecho mediante Javascript para evitar que salven imágenes, desactiva el javascript en el navegador para esa página y prueba de nuevo.

También puede ser que "eso" que intentas salvar no sea en realidad una imagen, sino otra cosa (como por ejemplo un flash)

En cualquier caso, las imagenes puedes verlas en la cache del navegador, solo tienes que mirar donde las guarda tu PC
Orbatos_II escribió:Muchas páginas desactivan el botón derecho mediante Javascript para evitar que salven imágenes, desactiva el javascript en el navegador para esa página y prueba de nuevo.

También puede ser que "eso" que intentas salvar no sea en realidad una imagen, sino otra cosa (como por ejemplo un flash)

En cualquier caso, las imagenes puedes verlas en la cache del navegador, solo tienes que mirar donde las guarda tu PC

como desactivo el javascript?¿?¿
Mejor usa el mozilla o el opera, en estas paginas si podras usar el boton derecho con estos navegadores.
me interesa usar IE7,ayudarme,como desactivo javascript?¿?¿
Utiliza Mozilla Firefox con la extensión Noscript, y desactivas el javascript en la página que te de la gana, sin tener que ir todo el rato al menú opciones (ahí desactivas en todas las webs)
pero como hacerlo en ie7
6 respuestas