No me Funciona el Autoblak2_0 en v5

Pues nada he colcado el Autoblak2_0 en u na V5 y nada no funciona, ni juegos de psx ni de ps2 y muchisimo menos de DVD.
Lo he colocado con el 12C508A y he colocado sus dos resitencias de 220h en patillas del BAT y como no tenia resistencia variable de 220 ni de 470h le he colocado la que se supone que debe ir bien ya que se aconseja una entre 100 y 200 y he decidido colocarle la de 150h con el condensador electrolitico de 1µ 63V
bueno esta resistencia se la he ido bajando de valor hasta no colocar ninguna y nada no me funciona.
Voy a provar colocandole el pic 16F84 con su xtal de 8 megas haber si con este se soluiciona la cosa pero al menos a mi con el 12C508A no me funciona, queria saber si alguien que lo haya montado en una V5 y le funcione gracias.
es para saber si es algo que he echo mal auque los puntos lo he ido mirando uno a uno y incluso probandolo con el polimtro y nada, pues nada a la espera de que me contesteis jeje gracias.

Se me olvidaba una cosilla y es lo siguiente.
Cuando enciendo la consola y ago el proceso para la carga de una copia de dvd pulso el ejec pero luego espero a que se meta sola la bandeja y nada hace como un esfuerzo como para salir cuando esta fuera.
y una de las veces cuando le canmbie del cd1 del action replay por el del dvd original al ver que no entraba la bandeja pulse el esec para que entrara y a los pocos segundos salio hacia fuera sola pero con el DVD original girando, o bien estoy haciendo algo mal o no se.
Lo que he visto que el punto 7 no va colocado en el mismo luegar que los demas ya que yo he colocado el Mod8 y es diferente y el neo igual van los dos en el mismo lugar y en este caso no.
Y en el punto 6 me ocurre lo mismo en el Mod8 va entre el condensador smd y la resistencia smd y en este caso va detras del condensador smd.
Bueno eso probare yo haber si moviendo el punto 6 se me puede solucionar.
No obstante y como ahora no tengo tiempo luego antes de seguir mirare por si me habeis contestado.
Y sabeis de donde puede venir el error.
Gracias de nuevo.
te `pasaba lo mismo q a mi

el problema esta en el condensador electrolitico , ese no vale
tiene q ser cerámico

a mi me pasaba lo mismo
lo quité y funcionó (en una v4)

bye :P
Bueno haber me has dicho que el problema esta en el condensador electrolitico de 1µ 63V que hay que cambiarlo por uno que sea ceramico pero cearmico que yo sepa no lo hay de esa capacidad y en el esquema se habla del que yo le he colocado y tiene polaridada el ceramico no a no ser que el que le hayas puesto sea uno de tantalo.
Por favor aclaramelo no se que condensador le has colocado y si es cramico que capacidad es la que le has colocado.
Una cosa si hay que saber si el condensador que le has colocado al ser ceramico le habras puesto me imagino uno de 100 nF.
no se por eso quiero que me lo digas no vaya a ser que a la corta joda la lente de la consola.
Enga gracias por haber contestado.
BUPA tu problema me suena ke es de las patas del ba, comprueba ke la 2 este bien y ke no cortecircuite con la 3, y tb comprueba ke la mas al borde es la 3 y la 2 va a la segunda patilla. El condensador ke yo uso es electrlitico de 1 uF (ojo con los polos)
Nada de Nada, perdona pero no me rula y no lo entiendo ya que no se le he dado dos mil vueltas y es queme hace una cosa curiosa que aun estando metido el cd dentro y girando sale la bandeja sola se mete sola y todo esto girando el cd.
La verdad es que no se que hacer si pobar con el 16F84 o seguir con el que tenia antes auque no cargue DVD. Incluso he cogido y le he cambiado el pic 12C508 A haber si es que el primero estubiera mal programado pero nada.
No se me ocurre nada mas que decir.
A lo que haces refencia de la patilla 2 y la patilla 3 del pic si eso esta bien y comprobado con un polimetro y toda y nada no hay cortocircuito y lo que es el condensaor electrolitico de 1µ 63V eso esta bien ya que la parte degativa va a la resistencia no es variable pero he probado con la 150h 120h y por ultimo sin resitencia y nada.
Ya no se que pensar.
Y es que lo que es la salida de la bandeja y la entrada de la misma me tiene nervioso.
Y me he imprimido hasta el manual para la carga y nada.
Y en cuanto a los puntos te puedo decir que puede darse el caso de que si que alguno este mal peo en este caso no, yo habre colocado ya puff no se cuantas ps2 pero solo he colocado lo que es el neo2.2 y el mod8 pero este es el primero que coloco a una V5 para que pueda cargar DVD y la verdad no estoy teniendo exito.
Enga pues nada muchas gracias y haber como soluciono esto.
Lo que me gustaria es que me confirmara si has probado tu personalmente este en una V5 ya para sacarme de dudas.
GRacias.
Te puedo asegurar ke esta hypercomprobado en todas las v. Mirate ke estes seguro ke estes usando el file correcto.

Las resistencias del ba en v5 son de 220 siempre.
Hola Bupa:
Solo puedo decirte que el punto 6 no es el correcto sino el que ya conoces entre la resistencia y el condensador SMD. Por lo demas te dire que primero monte el USB externo y pasado un tiempo, me dio problemas con los DVD´S y originales en formato DVD rom.
Tome la decision de montar el EOLO en V5. Programe el pic 12c508 con el Blakcatv5 y segui todos los puntos excepto el punto 6, el cual comente antes y tengo el mismo problema, por lo demas todo ok, apertura correcta carga en formato compac disk, EA todo bien.
Hoy voy a intentar ajustar la lente a ver si consigo volver a ver DVD´S pero no lo veo muy claro.
Cambia el punto 6 y me comentas.

Nota para BlaKCat: Seria combeniente que cambiaras la foto con el punto 6, pues ya son muchos los que se han equivocado, por lo demas gracias y sigue asi.
Originalmente enviado por blaKCat
BUPA tu problema me suena ke es de las patas del ba, comprueba ke la 2 este bien y ke no cortecircuite con la 3, y tb comprueba ke la mas al borde es la 3 y la 2 va a la segunda patilla. El condensador ke yo uso es electrlitico de 1 uF (ojo con los polos)

Hola blakcat pues yo tengo una v5 y la bandeja no me habre tampoco con el autoblak,y estan comprobados rigurosamente los puntos 2 y 3 con el polimetro,dan continuidad con los puntitos del otro lado de la placa,y no hay ningun puente con el resto de las patillas del BA.
En fin q estan perfectamente echas y la bandeja no abre,¿tiene algo q ver la conexion 7?o la conexion 4?
Si sabes algun otro motivo por el q no se abra una bandeja dimelo porfavor.
Bueno ya de paso agradecerte un monton todo lo q haceis,TU,USB y compañia para q los demas podamos disfrutar de esta gran maquina q es la PS2.
Gracias por tu trabajo BlakCat[beer]
P D.Ahh y los fusibles tb estan comprobados y estan perfectos.
Salu2;)
7 respuestas