no me funciona cogswaploader desde la MC

hola, soy nuevo en esto del cogswap y me he bajado la imagen 4 del cogswaploader de la web de coca y la he instalado en la MC (siguiendo los pasos del manual de popi) pero al introducir un juego de psx en mi play2, lo unico k me ha cargado ha sido el juego de psx. despues he exo lo mismo con la imagen 3 pero instalandola en otra MC y tampoco iva.

si alguien sabe xk no me funciona me podria ayudar porfavor?

P.D: no tengo el breaker pro xk antes de comprarlo kiero asegurarme de k esto funciona. gracias
Eso es pq tienes q cambiar el title.db, ya q esta hecho para cargarlo con el breaker, en el manual de coca viene como hacerlo para cualquier juego de psx.
Tiene pinta de que sea eso. A mi hoy me ha pasado lo mismo.

Después de estar varias horas en casa de un amiguete que tiene una chipeada tratando de que la imagen me arrancase sin problemas (las PS2 con chip messiah por lo que he leído aquí hay que hacerlo sin el exploit http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=23156&postdays=0&postorder=asc&start=0
) no conseguia que me arrancase el boot.elf y me arrancaba por defecto el juego de PS1.

Al final, al repasar todo me he dado cuenta que he metido el nombre del juego de PS1 sin el guión bajo ( SLESXXX.XX en vez de SLES_XXX.XX) [uzi]
2 respuestas