Pues eso.
Al estar en casa uso mi laptop como pc de escritorio, con monitor, ratón y teclado externos. No me había dado problemas hasta hace unos días, que me fallaba prácticamente en cualquier sitio que no fuese facebook (ni idea de por qué).
Total que este problema no se presentaba si usaba la laptop como normalmente se usa, por lo que pensé que el wifi de mi router no llegaba a donde tenía mi pc montado o bien que algún periférico hacía alguna especie de interferencia con mi sensor wifi, el tema seguía igual.
Entonces pensé: "Además del teclado, ratón, monitor y el lugar donde la coloco.. qué otra diferencia hay entre cuando me funciona y no el internet?", llegué a la aparentemente ridícula conclusión de que al tener la tapa cerrada (es decir, la laptop con la pantalla apagada) fallaba, pero al tenerla abierta no.
Por probar decidí hacerlo y mi sorpresa es que da igual donde la tenga, si abro la tapa (aunque el monitor esté apagado, da igual) las páginas cargan correctamente, pero en el momento que la cierre empieza a tener problemas. Qué podría ser?
Edito: Este podría ser el problema, acabo de leer en los foros de Dell que es por un problema de diseño, al ser la cubierta metálica, al cerrarla causa un grave bloqueo al sensor wifi... lo que me pregunto es por qué apenas tuve problemas hace una semana...
Fuente:
http://forum.notebookreview.com/threads ... le.676683/