No me esperaba este bug en esta generacion...

Esta mañana he tenido con el PD0 el tipico bug de caerse al vacio, sinceramente no me esperaba semejante fallo en esta generacion... alguien ha visto algun bug tan grave??

SaluDos!!
los bugs siempre estaran sea esta generacion o la prox dentro de 500 años...son programas mas o menos complejos y los progamadores no son dioses..


saludos
Ruben Pastor escribió:los bugs siempre estaran sea esta generacion o la prox dentro de 500 años...son programas mas o menos complejos y los progamadores no son dioses..


saludos


lo mismo digo.
La verdad es que ese "Vacio" es mi peor pesadilla..
Ya se que es un plano 3D vacio y sin poligonos, pero por ejemplo en el Goldeneye 007 de nintendo 64 eso me aterraba, sinceramente, ese dia no dormia.. Aun asi, mas miedo me daria ver
ese fallo en 360 por que ya tendria mejores graficos, mas realidad, OHH NO!!!, NO QUIERO VERLO NO QUIERO VERLO! [boing]
ChiriBooster vas en serio o en coña??

Pues puede ke a los demas os de igual, pero a mi que esto me pase en mitad de una mision me jode y bastante, creo ke es un error muy grave, ke deberia haber desaparecido con el salto de generacion... por lo ke se ve otros son mas conformistas... [toctoc] [ginyo]

SaluDos!!
pero hombre..si eso son errores que pasan 1 vez entre 1 millon de partidas...si me dijeras que pasa siempre en el mismo sitio a la misma hora y en el mismo canal XD pos vale..bug chungo...pero eso que 1 vez cada miles de partidas se queda trabada y cae al vacio me ha pasado en varios juegos..y me habra pasado 1 o 2 veces en las miles de veces que habre jugado al juego...

asin que pa mi que no es que seamos conformistas..es que tu eres demasiado exagerado :P
ami mas de una vez en el LIVE se me queda colgada la consola, cuando miro el perfil de un jugador al darle a B para ir atras se queda clavado y tengo q apagar la consola, e hablao con peña del LIVE y tb le pasa jejeje.

a ver cuando bajamos los primeros parches [qmparto]
tioo q mas dara la generacion q sea, bug siempre abra, claro q jode q se te kede to pillao cuando estas a mitad de mision, pero ocurre muy pocas veces, y la verdad es muy dificil q un juego salgaaa perfecctooo con todo solucionadoo, y sin ningun error, como a dicho ruben lo programadores no somos dioses, nos conformamos con ser semidioses jeje :p

salu2
Pero chavales...en serio que tanto fallo por todas partes no os mosquea?Que si con el live, que si hay eco, que si no arranca, que si raya dvdses, que si se cuelga...
PUes maldita la gracia que me hace todo lo que estoy leyendo en los 3 primeros dias de la consola.
La mía no ha tenido ningun problema, pero es que apenas la he tenido encendida unas 3 horas, no me he podido conectar al live, ( porque no tengo cable vga, y me queda muy lejos la tele del pc), y apenas he podido probar cosas, pero a mi, me pondría de muy mala hostia que me pase cualquiera o varias de las pegas que estamos viendo estos dias, y ahora mismo estoy bastante acojonado.
filetefrito yo no he tenido ningun problema, y muchos de los problemas que he visto son de gente que la tenia mal configurada o problemas exagerados, que raya dvd's? hay que ser muy burro para girar la consola mientras esta leyendo. Si la configuras bien y no haces burradas con ella, que problema puedes tener??
Ejemplo de exageracion, hilo: "bug tremendo en pgr3!!" y es que si vas marcha atras o te das la vuelta te vuelves trasparente, cosa totalmente logica para que no te puteen en el live y asi unos cuantos hilos.
Claro que hay fallos que parecen ser por causas humanas, pero otros cuantos que no ( por ejemplo, hay un par de eolianos, que afirman que se les ha rayado perfect dark, sin girar la consola).
YO os veo muy tranquilos, yo hasta que lleve una semanita, con todo funcionando ok, ( Y a full, que ahora estoy sin live y sin cable vga, tirando de video compuesto guarro), no estaré tranquilo.
Toco madera.
chavales los q tanto se quejan Son sonyers envidiosos o peña q tiene alguna configuracion mal.... la 360 ME VA:

PERFECTA EN UN SOLO JUGADOR
NO RAYA NINGUN DISCO
SONIDO PERFECTO ( tanto anologico como digital)
CONTROL INALAMBRICO DE VICIO PERFECTO
JUGANDO AL LIVE PERFECTO MUCHO MEJOR QUE XBOX 1
NITIDEZ GRAFICA ESPECTACULAR.
ES LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA HASTA HOY.

en fin asiq comprarla y a pasarselo genial q todos podemos decir chorradas y no por eso no lo vamos a creer [carcajad]


ps; la play2 tb me rayo discos muchas veces, es por tenerla en vertical sin soporte.
Cmonpo escribió:Que si coño.., que va en serio [carcajad]
aparte de que bugs habran SIEMPRE tambien hay que darse cuenta de que los juegos de primera hornada lo han hecho digamos deprisa y corriendo todos (los kits de desarrollo lo tuvieron muy tarde culpa de M$) y aun asi me siento muy orgulloso de la consola...PGR3, COD2, PDZ O kAMEO son fascinantes...
Ya se que nadie es dios, pero es ke este error a mi personalmente me parece el mas grave que te puedes encontrar, nos quejamos de bajas resoluciones, de ke hayan sierras, texturas cutres clipping, popping... y ahora me decis que el ke me caiga al vacio es "normal"...no se yo eh??

SaluDos!!
os pasa cada cosa máaaas rara.. y pensar que ni con mi PDZ ni con el Condemned me ha pasado algo similar.. yo hasta la fecha de hoy no tengo queja alguna, ni se calienta, ni hace mucho ruido, ni muerde discos, ni se queda colgada, ni me tira del live, etc.. etc.. todo como debe de ser, funcionamiento correcto.. no sé si me tocó a mí la perita en dulce, pero me parece MUY extraño que haya gente con fallos raros..

un saludo
Cmonpo escribió:Ya se que nadie es dios, pero es ke este error a mi personalmente me parece el mas grave que te puedes encontrar, nos quejamos de bajas resoluciones, de ke hayan sierras, texturas cutres clipping, popping... y ahora me decis que el ke me caiga al vacio es "normal"...no se yo eh??

SaluDos!!


No es que sea normal, de hecho no es normal pues no pasa siempre, es simplemente eso, un bug. Ningun juego se salva de eso, algunos quizas nunca los presenten si no se da la ocacion (lugar indicado, numero de enemigos adecuado, condiciones adecuadas), NUNCA se podra eliminar los bugs de unjuego, se pueden pulir hasta el grado de que sea casi imposible sacar un bug, pero no se pueden eliminar al 100%

Son cosas que no se pueden predecir y no se puede hacer nada, se que cabrea, pero no logras nada con eso, disfruta el juego, si el bug te sale todos los dias entonces si seria un problema.
sera k el project gotham 2 de xbox no tenia bugs... (el de ir al mc donals, el de caerse al lado de un circuito el de enterrar el coche debajo de la carretera.... y este era especialmente facil de hacer, era ponerse en un tramo de una pista y tirar marcha atras solo...) y el bug del Halo 1 akel k tirabas una granada y te ivas a ver a un marine o algo asi??? (en pc tambien estaba eh)
señores. cuando uno se compra una marca de coches y entra en un foro encuentra problemas a montones sin embargo a él no le ha sucedido nada.

normalmente cuando se entra en un foro el que escribe es el que tiene algun problema.

eso no quiere decir nada.

a mi me va de lujo.

pd: eso si, a ver si quitan el eco que tiene en el live.
Cmonpo escribió:Ya se que nadie es dios, pero es ke este error a mi personalmente me parece el mas grave que te puedes encontrar, nos quejamos de bajas resoluciones, de ke hayan sierras, texturas cutres clipping, popping... y ahora me decis que el ke me caiga al vacio es "normal"...no se yo eh??

SaluDos!!


No es normal si no paras de caerte. Pero si te as caido un par de veces se le llama coincidencia.

Bugs, siempre habra, ya lo dijeron por hay, cada vez se maneja mas info y mas parametros, con lo cual los Bugs seguiran existiendo por que hay alguien que no a realizado su trabajo como debiera.
19 respuestas