No me entero

Buenas, no se mucho de politica pero he llegado a esta conclusion sobre lo que pasa (supongo que estare equivocado)

ZP a excarcelado a dejuana por los chantajes de que si no le "soltaban" los de eta ponian una bomba.

ZP lo excarcela y rajoi aprobecha lo poco que sabe la gente de politica para hacer su boicot y pedir la dimision.

ZP se rie de rajoi por que no sabe ya que hacer para conseguir la gobernatura.

La AVT no ha dicho nada de los excarcelamientos de rajoi y acebes...¿por que?

ZP no a dicho a los españoles que no saben de politica que rajoi y acebes han excarcelado a unos cuantos etarras..¿por que?

Es que nose no me cabe en la cabeza...encima mi madre cada vez que sale el zp le pone verde [qmparto]
Este tema esta mas que trillado
ZP a excarcelado a dejuana por los chantajes de que si no le "soltaban" los de eta ponian una bomba.

ZP lo excarcela y rajoi aprobecha lo poco que sabe la gente de politica para hacer su boicot y pedir la dimision.

porque todo es politica, porque la AVT es una vergüenza y porque el pp mete ahi las narices.
Deberías de leer un poco más los periódicos, además de enterarte de lo que pasa en el mundo aprenderías a escribir mejor y todo.
snowbeef escribió:Deberías de leer un poco más los periódicos, además de enterarte de lo que pasa en el mundo aprenderías a escribir mejodo y todo.
que periodicos? la razon? la vanguardia? el pais? el mundo? que se vea las noticias de telemadrid?

No es eso precisamente ya que no se le ha excarcelado, pero es asunto es que es que se le queria poner una condena desmedida por lo que dijo en Gara (Ya cumplió su condena por participar en otros atentados)

Y tambien de la mala memoria de los españoles ya que el Partido Popular excarcelo a muchos miembros de ETA que, ademas, despues asesinaron.

Zp, yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente.

No interesa, simplemente. Todos son los malos menos nosotros seria un slogan perfecto para ellos.

ZP no a dicho a los españoles que no saben de politica que rajoi y acebes han excarcelado a unos cuantos etarras..¿por que?

Es cierto que es un poco cagada la actitud del PSOE a la hora de defenderse, pero tambien es cierto que la solución jamas puede ser la del "Y tu mas"

Pero vamos, sobre el PP y su sensacionalismo, con acordarse del estatut (Y que España no se rompió, mira que me pase un buen rato con la camara de video y la de fotos para pillar el momento, pero nada oigan....)

Lo vergonzoso del asunto es que, al PP, con tal de conseguir el poder otra vez, les da igual lo que pase, mira la mierda que estan metiendo en el 11-M y encima ahora los desgraciados dicen que nunca dijeron nada....

Y, por cierto, no soy precisamente simpatizante del PSOE, pero tampoco creo que lo esten haciendo tan mal en estos temas (en otros lo estan haciendo igual que los del PP)
SLAYER_G.3 escribió:que periodicos? la razon? la vanguardia? el pais? el mundo? que se vea las noticias de telemadrid?

Leer y ver un poco de todo, no se puede tener una opinión firme sobre política si no se leen diversas opiniones. Nunca he creido ciegamente en la palabra de ningun medio de comunicación, me gusta comparar lo que dicen entre ellos.
snowbeef escribió:
Leer y ver un poco de todo, no se puede tener una opinión firme sobre política si no se leen diversas opiniones. Nunca he creido ciegamente en la palabra de ningun medio de comunicación, me gusta comparar lo que dicen entre ellos.
yo por ejemplo no leo la razon, no puedo es un odio irracional XD, ahora en serio, mirate algun periodico, aunque mas que algun periodico algun hilo de eol, la gente es mas objetiva(hay de todo) y tienes mas opiniones
Esta claro que el PP es tan inepto que no sabe ni defenderse, pero lo de las excarcelaciones. ¿No fue porque el codigo penal que existia cuando entro el pp en el poder no obligaba a los presos por terrorismo a cumplir las penas integras? ( que conste que estoy preguntando).

Y al cambiar la ley el pp, todos los presos que habian sido juzgados con el codigo penal anterior era legal que abandonasen la prision aun sin haber cumplido la pena integra?

Creo recordar que por ahi van los tiros pero si alguien lo aclara mucho mejor.

Salu2.
9 respuestas