No me entero

Gracias, pero me lo podias explicar con mas detalle, como poder gravarlo y despues que tengo que hacer?

Gracias
intenta responder en el hilo correspondiente al q quieres responder,q si no no sabemos a q te estas refiriendo
Perdona, esque soy un poco patoso en esto.

Me referia al dino crisis, como lo has hecho para grabarlo con el br3 y como le has introducido el crak.

Gracias.
mira solo tienes que utilizar el BlindRead version "3.0.0.23", es la que utilizado yo para hacer copia de seguridad del juego.te explico
1º-Ejecutas el blindread y le das ha la opcion de extraer una imagen exacta de un cd rom.
2º-Selecionas Autorizar el uso de lectura "alternativa" y tambien la de extraer "subcodes" y generar CUE.Y le das a siguiente.
3º- Despues selecionas la opcion no veo nada en el cd y le das a leer.Despues lo copias con el cdr win.ya esta copia funcional del dino crisis.

Te cuento yo lo he hecho asi y no necesito parche, lo malo es que te puedes ir a dormir o hacer lo que quieras tiene creo que eran unos 800 fallos de lectura + o -. me tardo unas 2 horas y media en pasarmelo al disco duro.si tienes alguna problema contestame y lo mirare.
SALU2.CADENAS
Primero que Blindread 3.x + cdrwin 3.8 no es compatible con todas las grabatas al igual que clone y similares.

Para que la copia salga exacta en el caso de que tu grabata sea compatible has de quemar la imagen con cdrwin 3.8(la version 3.7 solo lo hace a veces).

Te aconsejo que cojes una version un poco mas antigua de Blindread 3.x puesto que van mejor, las puedes conseguir en http://www.blindread.com

Baja la 3.18 por ejemplo

Saludos
4 respuestas