No me entero.

Buenas, hace 4 años que posea la 360 y siempre que he flasheado a sido pagando en una tienda. En diciembre me trajeron del Sat otra nueva y hoy voy a volver a flashearla y creo que tengo un Benq o Liteon, llevo tiempo esperando a que salga el Liteon(creo que ya ha salido) y no me empano de nada. La garantia me caduca en Febrero asi que me es iwal que sea NonStheal solo quiero que se pueda leer wave 3 wave 4 y 5 sin tener que hacer muchos pasos. Me podrias aconsejar cual seria mejor en cada uno de los 2 casos? para decirle al tio que me ponga uno u otro!

Gracias.
no leas el foro se te pueden dañar los ojos...
mejor llevale la xbox a un tecnico como siempre hiciste
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
foxier escribió:Buenas, hace 4 años que posea la 360 y siempre que he flasheado a sido pagando en una tienda. En diciembre me trajeron del Sat otra nueva y hoy voy a volver a flashearla y creo que tengo un Benq o Liteon, llevo tiempo esperando a que salga el Liteon(creo que ya ha salido) y no me empano de nada. La garantia me caduca en Febrero asi que me es iwal que sea NonStheal solo quiero que se pueda leer wave 3 wave 4 y 5 sin tener que hacer muchos pasos. Me podrias aconsejar cual seria mejor en cada uno de los 2 casos? para decirle al tio que me ponga uno u otro!

Gracias.

liteon firm ixtreme lt oficial
benq 1.61 non shealt
Antes de nada,abre la consola y cerciorate de que lector tienes.
Gracias por contestar, he ido al chico y me ha dicho que seguramente sea el LiteOn y me pondra el 1.61 NonStheal por que el otro da problemas, bueno a mi me parece bien ya que no tendre garantia de aqui a nada.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
foxier escribió:Gracias por contestar, he ido al chico y me ha dicho que seguramente sea el LiteOn y me pondra el 1.61 NonStheal por que el otro da problemas, bueno a mi me parece bien ya que no tendre garantia de aqui a nada.

el otro salio ayer y de momento no da ningun problema si tienes el liteon lo que pasara es que el chico pasa de buscarlo por internet y descargarselo o todavia no sabe bien como calibrarlo etc yo lo tengo en 2 consolas y de momento de pu.. madre y e posteado un foro para que la gente ponga fallos y de momento ni uno aunque en un dia es dificil de decir
ivangelillo escribió:
foxier escribió:Gracias por contestar, he ido al chico y me ha dicho que seguramente sea el LiteOn y me pondra el 1.61 NonStheal por que el otro da problemas, bueno a mi me parece bien ya que no tendre garantia de aqui a nada.

el otro salio ayer y de momento no da ningun problema si tienes el liteon lo que pasara es que el chico pasa de buscarlo por internet y descargarselo o todavia no sabe bien como calibrarlo etc yo lo tengo en 2 consolas y de momento de pu.. madre y e posteado un foro para que la gente ponga fallos y de momento ni uno aunque en un dia es dificil de decir

Pues sera por eso, pero tampoco me importa mucho. Sabeis si con la 1.61 hay problemas con el Mass Effect?

Como problemas me referia a que te van a banear igual y que quizas de problema al leer juegos y demases( no lo se)
6 respuestas