no me entero sobre los firr 2510 de nec q hay por ahi,ayuda q lio

Holas.

Me he comprado la grabadora y quiero pasarlo a 2510 pero tengo uan liada de firw ,me he bajado un archivo q contiene el 2510 original y 2510 rpc 2 o algo asi y he visto en lso foros q algunso le ha metido el original y otrs el rpc ese como se llame.

Yo uso solo dvd-r ritek y he leuido q algunso conel rcp no le graba lso ritek y que le hanmetido el firr 1.07 beta 4 pero no es q lopas aa dobleapa.

pues eso a ver quien me aclara el tema
El orig es supuestamente el firmware original de la 2510 y los otros dos estan trucados del mismo, uno para quitar la proteccion de zonas y el otro para desbloquear el ripeo al hd de la las carpetas ts_video de los dvd´s.
Yo te recomiendo que no los pongas aún ya que es una tontería pues no hay DVD+DL en el mercado y cuando los haya seguro habrá otra versión del firm que corregirá algunos bugs que tiene ahora.
Respecto a los Ritek no tengo idea si los graba o no (no me he puesto aún el 2510) pero la grabadora con el firm de fabrica (el 1.06) no problemo y con el h. beta 9 (que es el que tengo ahora) no problemo.

PD: Peacho grabadora la NEC [babas]
1 respuesta