No me entero, ¿Downgrade a 3.60, 3.65 ó 3.68?

Tengo una 3.73 y aquí leí de hacer downgrade a la 3.60 (mi idea es instalarle Henkaku Enso permanente que entiendo que es lo más "todoterreno"), pero luego busco en Google ”downgrade Vita 3.73" y hay quien explica cómo bajar a cada una de esas versiones. ¿Por qué no bajan todos a la misma? ¿Qué diferencia hay?
ramulator escribió:Tengo una 3.73 y aquí leí de hacer downgrade a la 3.60 (mi idea es instalarle Henkaku Enso permanente que entiendo que es lo más "todoterreno"), pero luego busco en Google ”downgrade Vita 3.73" y hay quien explica cómo bajar a cada una de esas versiones. ¿Por qué no bajan todos a la misma? ¿Qué diferencia hay?

Porque el exploit para instalar henkaku está en todas esas pero lo mejor es Bajar a 3.60 e instalar Henkaku Enso.
Esa versión es la mas compatible con pluguins, emuladores y adrenaline para psp.
XboxoX escribió:
ramulator escribió:Tengo una 3.73 y aquí leí de hacer downgrade a la 3.60 (mi idea es instalarle Henkaku Enso permanente que entiendo que es lo más "todoterreno"), pero luego busco en Google ”downgrade Vita 3.73" y hay quien explica cómo bajar a cada una de esas versiones. ¿Por qué no bajan todos a la misma? ¿Qué diferencia hay?

Porque el exploit para instalar henkaku está en todas esas pero lo mejor es Bajar a 3.60 e instalar Henkaku Enso.
Esa versión es la mas compatible con pluguins, emuladores y adrenaline para psp.


Muchísimas gracias por la aclaración :)
Si estas en 3.73 baja a 3.60 e instala enso.
Sigue el tuto de nanospeed en Youtube
Es muy facil bajar de version con nano
@ramulator por favor, no abras un hilo con cada duda que tengas, usa la búsqueda.

Esto que pregunta está respondido aquí

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483


Y las dudas que tengas adicionales las puedes preguntar en ese mismo hilo.
5 respuestas