No me entero con los televisores (LCD) - Entre 3

Busco un televisor nuevo porque mi viejo CRT a muerto. Con lo cual doy el salto al plasma o al LCD.

Creo haber aprendido que para cortas distancias (<3m. como es mi caso) mejor el LCD. ¿Es esto cierto? He elegido 32" para una distancia de unos 2,5 metros. ¿muy pequeña?

El uso que le voy a dar es TDT, Digital+, DVD, XBOX360 y Media Center...
Después de mucho leer y mirar me he quedado con estas 3 opciones, haber que opinan o si tienen experiencia personal con alguna de ellas:

1.- Samsung LE32R74 999€
[url=http://]www.dealtime.co.uk/xPF-Samsung-LE32R74BDX[/url]


2.- Sony 32U2000 1099€
[url=http://]www.sony.es/view/ShowProduct...gory=TVP+LCD+TV[/url]


3.- Panasonic 32LXD65 1129€
[url=http://]www.panasonic.it/Products_In...2%7C601%7C4%7C1[/url]


Se aceptan sugerencias pq toy desquiciado de buscar en google y usar el buscador y no aclararme de na

ThankZ!!!
32" para la 360 se te hará pequeño a esa distancia, en mi opinión.
opino lo mismo....

lo mejor 42"...... [looco]

aunque sino.... pillate un 37"
NeoZ escribió:opino lo mismo....

lo mejor 42"...... [looco]



Tas loco tío XD

Lu lu lu lu lu lu lu..... [jaja]
yo de ti me decantaria por el famoso plasma panasonic de 42" yo tenia tambien las dudas q tu pero despues de verlo, he cambiado totalmente de mentalidad de lcd a plasma, vamos bajo mi punto de vista ni t lo pienses, un saludo
hombre... el plasma obviamente mucho mejor pero... se va al doble de precio. Me muevo en un rango de 1.000€ (quizás 1.200...) ein?
En redcoon, rebelio y supersonido tienes mejores precios que esos que has puesto...

por esos 1000 euros puedes llegar hasta una Lg de 37", hay una review por aqui en el foro
la putada es que por motivos personales tengo q comprarla en tienda física por webs :(
creo que la TH37PX60... esta en tienda fisica sobre los 1250....
La serie "U" de sony es una bazofilia gorda gorda.

Mejor la panasonic, por marca... aunque la samsung no le tiene nada que envidiar.
Te lo digo porque tengo las dos en la tienda y se ven bastante bien. Por la diferencia de precio... creo que me quedaria con la samsung, aunque el servicio post venta es peor.

Salu2
acabo de llegar del urende y he visto los lcds samsung le40r74 y el le40s74 y la famos panasonic px60 y no es por nada pero los lcdsle daban mil vueltas en todo, vamos q tenia dudas pero me he decidido por el lcd samsung
javindra escribió:acabo de llegar del urende y he visto los lcds samsung le40r74 y el le40s74 y la famos panasonic px60 y no es por nada pero los lcdsle daban mil vueltas en todo, vamos q tenia dudas pero me he decidido por el lcd samsung


Aaaaah... benditos centros comerciales :-|

Te aseguro que si has visto más calidad en los Samsung es porque la Pana estaba mal conectada. Pero allá cada uno con su dinero...
neverwinter escribió:Aaaaah... benditos centros comerciales smile_:-|

Te aseguro que si has visto más calidad en los Samsung es porque la Pana estaba mal conectada. Pero allá cada uno con su dinero...|


+1

seguro lo del mal conexionado, ademas de que hay que tener una cosa muy clara, en los plasmas si hay demasiada luz, es dificil apreciar su verdadera calidad.... y que hay en los centros comerciales?

Demasiada luz, la que NUNCA habrá en tu casa

Salu2
12 respuestas