no me entero con el bittorent

aunque parezca mentira, todavia no he usado el bittorent. Me he bajado el programa, me lo he instalado. Le he dado a un link, y me sale lo que se ve en el adjunto. Lo he dejado toda la mañana y no se ha movido nada! He abierto los puertos 6881 a 6889 que creo son los que usa. Pero nada. Que hago mal? [mamaaaaa]

Adjuntos

Te recomiendo azureus ya que ese que tu usas no parece mostrar los peers y seeders, para que me entiendas, un seed es el que tiene el archivo completo y los peer son los que se lo estan bajando. Quizas ese archivo no tiene ni peer ni seed, asi qu baja azureus que te lo dice con detalles :P.

Un saludo.
Hola!

O el bit Tornado, que es la caña! en teoria no tienes que configurar con el casi nada, merece bastante la pena el programa este, va muy rapido, menos que el azureus, pero es esta muy bien.

Salu2! [jaja]
También puedes probar con el shareaza, que ademas se conecta a varias redes (Gnutella 1 y 2, eDonkey y Bittorrent).

Es fácil de configurar y de usar. Además le puedes cambiar el idioma a español.
El shareaza lo use durante bastnte tiempo pero lo deje ya q la busqeda no es muy notable y casi todo lo q ay es en ingles.

Yo uso el bitcomet y estoy muy satisfecho ademas sin configurar practicamnte. Lo mismo digo dl bittornado (esq son parcticamente lo mismo [jaja])

Un saludo
pues muchas gracias, ya tengo un buen abanico de programas a utilizar. Supongo que si no se me bajaba nada, es que nadie compartia el archivo ...

salu2
Sino recuerdo mal, el cliente oficial de Bittorrent si muestra los peers y seeds pero cuando se ha conectado al tracker. Asi que el problema de ese torrent es que no puede conectar al tracker.
yo utilizo el ABC, tanto en windos como en gnu/linux, y va de PM [barret]

saludos ☺
MiSeRaBLe escribió:yo utilizo el ABC, tanto en windos como en gnu/linux, y va de PM [barret]

saludos ☺

IDEM!

Muy recomendado por mi parte.
Yo te recomiendo el Bitcomet, el mejor para mí.

Salu2
9 respuestas