No me enciende la Cube a la primera!! ¿alguien sabe..?

Hola, pues eso que no me enciende la consola a la primera como antes.....es de segundamano.
Le doy al power y se queda en negro la pantalla, no lee nada...y hoy me lo ha hecho por lo menos 3 veces antes de encender, enciende cuandoo se escucha como leer a la lente, nose si sera por algo de la tapa que el boton a veces se queda cogido abajo....o es cosa de la lente o nose.
Si ha alguien le ha pasado o sabe que es que me heche un cable, gracias.
ahora es cuando le estoy cogiendo el gustillo y ampliando la coleccion de jueguiiisss :S
Mira a ver si tienes el cable de la tele bien conectado, a mi me pasaba eso y es porque lo tenia suelto, prueba a ver
lo de los cables ya lo he hecho, tanto como el del video como el de alimentacion...parace como si no arrancase ni a la priemra ni a la segunda ni a la tercera jejeje bueno la seguire utilizando y el dia que no encienda me tendre que comprar otra...aunque me huele ami que si no enciende, no sera por algo grave ¿porque si no enciende no tiene nada que ver con la lente no? ¿si la lente esta rota, entra en el menu de gamecube??
Prueba sin disco haber que hace.
algunas veces cuando la enciendo sin disco, sale el tipiko menu....o se queda en negro...
¿que podria ser? ami mientras me aguante...pero me huele ami que eso se terminara algun dia...y no encenderá mas xDD
Tiene que salir el menu siempre,con lo cual no creo que sea nada de la lente,mas bien será algo de la placa,pero por decir algo.
Haber si te dicen algo mas.
Has probado a probar con otra fuente de alimentación? Cuando me pasa eso en un PC la cambio a ver...
6 respuestas