No me digáis que no es una auténtica preciosidad negra

Imagen

Diox, si es que lo tiene todo, y además es una preciosidad.
Y es que la GP me parece la única consola portatil de las últimas que han salido. Con la DS no se puede jugar en un autobus, y la PsP es portable, tanto por el peso, como por autonomía, como por que yo o saco a la calle un bicho de 250€ para que se me rompa lo más minimo ó que me la roben.

Además, el rollo de "construye tu propia consola" de Game Park siempre me ha parecido la estrategia más inteligente/interesante.

PD: Seguro que más de uno se habrá pensado que iba a trollear de la PSP ó de la Beyoncé. Inocentes angelitos... XD
Realmente es preciosa. Espero que conserve el tacto a stick que tenía la GP32. Para mí, el mejor control que he probado en una portátil seguido del stick de la NeoGeo Pocket.

Ideal para shooters.
2 palabras:

[babas][babas]



Noel escribió:Te la compro
Esta versión negra esta muchisimo mejor k la negra-azul k se veia de prototipo ^^

Hay ganas de k la saken al mercado ya :P Kiero mi GP2X :3~~

Saludetes!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PRECIOSA!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver cuando se pone de una vez en venta. Y otro [tadoramo]
PixXxa escribió: Cuanto te a costado?


Pero si aun no ha salido, no?

La imagen esa la has pillado de alguna web, no?
Si no es asi, ya estas tardando en sacarle mas fotos.

PD: Al final la van a sacar negra, no?
Si te esperas a principios de Noviembre te la vendo por 200€ XD

Ojalá fuese mía, pero aún no ha salido, eso sí, ya la tengo reservada, a inicios del mes de Noviembre seré el feliz dueño de una GP2X.
Por cierto, sólo saldrá en este color por lo que tengo entendido.
Yo tb la tengo reservada :Ð

Sabeis si esa pantalla naranja va a ser oficialmente la de inicio?

A mi me mola mil
pos si que esta bonica...si
no fastidies... solo va a slair en negro?? seguro???

a mi es q me gusta mas la plata , que la negra...pero vamos.. igualmente caera la q sea..


Imagen

saludossss
JARL!!!! [babas]

a mi me mola mas negra...

PD: de donde sacais esas imagenes tan wapas¿
Madre mía, si que es bonita, sí. Y la pantalla naranja, no digamos. Pre cio sa!
La verdad es que san colao con el diseño está genial, impresionante!!
Fijaros en el detalle tan retro de la parte inferior de la consola, el reborde ese con los indicadores y la plaquita con los nombres, no os recuerda a las maquinitas antiguas de nintendo en blanco y negro??.
A mi es el detalle que más me gusta de la consola, le da un toque elegante y retro que está de muerte!!
el unico pero que le veo a la consola es que la pantalla tiene toda la pinta de decir "RAYAME GRACIAS".

Por cierto yo la prefiero blanca, el plastico negro por regla general siempre es de peor calidad que el blanco, basicamente porque admite mas reciclajes sin que cante la contaminacion del material. Trabaje en una fabrica donde hacian cosas de plastico y el plastico negro siempre era cutre, sin marca o de sitios raros y oye el blanco siempre era BASF o BP o una marca pija XD.

EDIT: Acabo de ver el video de la consola me he quedado blanco al ver el pedazo de joroba que tiene la consola por detras XD
No es por incordiar, pero ¿no es muy parecido el menú con el de la PSP?

Imagen

De consola pues yo me quedaba con la plateada, no estaría mal que sacaran tres versiones, plateada, blanca y negra.
Tu firma es cojonuda, tu rayada mental también xD

Y que más da que se parezca?, de todas formas aparte del tono naranja tampoco lo veo tan parecido
A mi no me gusta, no es de Sony, no es cool, ni tiene la magia y el cariño de Nintendo, eso se siente o no se siente :-|




































[babas]
afortunadamente no es de sony,por ke vaya china les a tocao con esto a los usauarios de psp.y tampoko es de nintendo,pero la magia la tendras cuando estes jugando a nes/snes/gb/gba en la gp2x.
yo no me la voy a comprar para ir fardando a los colegas,me la comprare para disfrutarla y punto,me da igual ke sea cool,fashion o demas historias.
CHIMERA^^ escribió:afortunadamente no es de sony,por ke vaya china les a tocao con esto a los usauarios de psp.y tampoko es de nintendo,pero la magia la tendras cuando estes jugando a nes/snes/gb/gba en la gp2x.
yo no me la voy a comprar para ir fardando a los colegas,me la comprare para disfrutarla y punto,me da igual ke sea cool,fashion o demas historias.



La proxima vez pondre la coletilla de "ironia modo on" :P
como me gusta la negra XD XD
Y que más da que se parezca?, de todas formas aparte del tono naranja tampoco lo veo tan parecido


Yo sí que le veo, pero ya te digo que me da lo mismo, de hecho preferiría que no se pareciese, yo tengo PSP y el menú no me gusta mucho que digamos...

El menú que me ha gustado más de una consola (desde que las hay con menú) es el de la Dreamcast. El menú de la PSX, el segundo que hicieron (el azul-morado-verde ese), era cutrísimo, el de la PS2 tenía un pase, el de la XBOX no lo he visto mucho y el de la Gamecube no me gusta mucho la musiquita que trae.

De hecho la Dreamcast es la consola que más me gusta, no soy ni de Sony ni de Nintendo ni de SEGA ni de nadie, porque también tengo la SNES y juegos como Terranigma, a los que juego ahora a mi PSP. Lo que me gustaría sería poder jugar, además de como juego ahora a la SNES, al FFVII y a los Shenmue en la PSP, aunque esto son simples ideas que son imposibles de hacer XD

Dejando de lado mis opiniones, si no hubiera tenido dinero suficiente para la PSP, y cuando me pillé la PSP no hubiera sido una 1.50 me hubiera esperado a esta.


yo no me la voy a comprar para ir fardando a los colegas,me la comprare para disfrutarla y punto,me da igual ke sea cool,fashion o demas historias.


Bueno, una cosa es recomendar tal consola porque puede hacer x cosas, otra es llevártela y ir enseñándola por ahí. Yo todavía no me he llevado la PSP para fardar delante de nadie. A parte de que sería fardar de algo que tienes, una tontería, tienes el riesgo de que te la pidan te la manuseen y, por lo que sea se les caiga al suelo, con las consecuencias que todos sabemos.
En estos casos da igual que sea PSP, GP2X o la que sea.
vaya, pues tengo un problema, me parece mucho mas bonita la gris, sin embargo por otro lado me parece que con la negra se consigue un mayor contraste a la vista entre la pantalla y la consola....ahora no se cual comprarme [360º] .
Garf escribió:vaya, pues tengo un problema, me parece mucho mas bonita la gris, sin embargo por otro lado me parece que con la negra se consigue un mayor contraste a la vista entre la pantalla y la consola....ahora no se cual comprarme [360º] .


Solo van a vender la negra así que no vas a tener muchos problemas [toctoc]
Buena respuesta efegea ;)
Al menos en la GP2X negra no se va a notar tanto las huellas y el polvo como en la PSP ...

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Al menos en la GP2X negra no se va a notar tanto las huellas y el polvo como en la PSP ...

Saludox [bye]


La PSP es brillante.

La GP2X es mate.


Aunque siempre quedara la psp blanca pa algunos guaretes :P

La PSP es brillante.

La GP2X es mate.


Aunque siempre quedara la psp blanca pa algunos guaretes


A ésto me refería yo, si la van a hacer mate que la hagan blanca, que si la hacen mate de color negro no queda muy bien (por lo menos para mi gusto)

Yo creo que el color blanco de la GP32 estaba muy bien, no sé por qué lo han cambiado :S
El blanco brillante tambien queda de perlas (la PSP blanca por ejemplo) y no es ni la mita de la mita de sucia que la PSP negra.
28 respuestas