No me detecta un HDD de 2.5" (solucionado)

Hola, comento mi experiencia, a ver que podeis decirme.

Le he cambiado el HDD a la ps3, asi que he comprado una carcasa para convertir el de la consola en externo.

Bien, lo conecto y me lo detecta, pero no puedo acceder a el, no me deja entrar vaya.
Lo he enchufado al USB de atras por si era un problema de falta de alimentacion pero no, lo mismo.
Lo he conectado a la propia PS3 por el USB y a otro PC y nada.
He cambiado el cable que conecta el disco con el pc y nada.

Lo ultimo que se me ha ocurrido es acceder al administrados de dispositivos pero me dice que funciona correctamente.
Por otra parte, no me deja acceder al administrador de discos, me dice que "el servicio no ha respondido a su peticion...".

Que opinais, será un problema de la caja? o del HDD? Lo raro es que hasta hace 1 semana que lo cambie en la ps3 me iba perfecto.

Todo consejo será bien recibido, gracias.
probaste a conectarlo directamente a un pc mediante sata?

de todas formas si te aparece en administracion de discos, deberia reconocerlo. quizas sea problema de sistema de archivos, no se cual lleva la ps3,

en todo caso prueba eso a conectarlo directamente y si asi tampoco prueba con lo del sistema de archivos cambiandolo a ntfs o fat32 para que te lo lea

suerte
macbookalu escribió:probaste a conectarlo directamente a un pc mediante sata?

de todas formas si te aparece en administracion de discos, deberia reconocerlo. quizas sea problema de sistema de archivos, no se cual lleva la ps3,

en todo caso prueba eso a conectarlo directamente y si asi tampoco prueba con lo del sistema de archivos cambiandolo a ntfs o fat32 para que te lo lea

suerte

eso no lo he probado aun.

lo que queria decir es que al administrador de discos ni siquiera puedo acceder porque me dice que "el servicio no ha respondido a su peticion...".

gracias por tu ayuda.
Es que si consiguieses acceder al admin de discos podrias ver si el disco por lo menos aparece conecatdo, con lo cual seria problema de formato e incompatibilidades, de no aparecer podria ser caja o disco, y si lo conectas directamente ya descartarias caja al no usarla.
con gparted, aesus partition manger [ambos gratuitos y en versiones poprtatiles] o partition magic que son administradores de particiones puedes ver si aparece o no, yo que tu ya probaria en otra computadora y si sigue igual ya pensamos que es un error en tu gabinete y de ahi ya seria probar entonces si el error es de la electronica del gabinete USB o de la electronica del disco duro.

Luego, me parece en algunas consolas se bloquea el acceso al disco y por eelo no puedes acceder a su contyenido ni aparece en el explorador de windows.
Gracias a todos por contestar, era simplemente que habia que inicializarlo xd, no entiendo porqué, si en el disco ya habia datos de la ps3.

Mi teoria es que el servicio de administracion de discos en mi pc no funciona (no sé porqué) y que ha dado la casualidad que en el pc de mi hermano ni siquiera me detectaba el USB xd.

Total, lo he inicializado en un tercer pc (accediendo al administrador de discos) y ahora ya va bien en el mio, en la propia consola, etc.

Saludos, y gracias ;) .
5 respuestas