NO ME DETECTA LOS DVD

Despues de instalar un neo2 me ha dejado de detectar los dvd de peliculas, solo he tocado el potenciometro del lector de cds, sabria alguien darme una explicacion, sabe alguien a cuano ohmios esta regulado el potenciometro del dvd.
Por desgracia no se sabe el porqué, pero algunas consolas una vez que han sido chipeadas, el DVD ha dejado de funcinar :?. Lo que tienes que hacer es cambiarla por otra,((Servicio Tecnico Sony)), ya que aunque toques el potenciometro del DVD ajustandolo al valor que tenia originalmente, no haras funcionar este :(, es más empeoraras la situación.

Siento no poder darte buenas noticias :(.
duque tu crees que es problema del lector o de la placa es que si la llevo a un servicio tecnico de sony se van a dar cuenta que ha estado chipeada
Puedes intentar otra cosa,tienes que tener la garantia sellada y una factura de compra aunque la garantia sellada tambien puede valer esta en el libro blanco de instrucciones,
Luego llama al 902102102 y dices que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana,por supuesto "NO LA HAS PUESTO EL CHIP" y sigue las instrucciones que te digan,te diran si la tienes en garantia ya sabes las preguntas de rigor,luego haces lo que te digan.De todas maneras si te sirve y quieres intentarlo lospotenciometros cuando los he medido antes de poner el Chip me daban unos valores sobre 1080 Ohm. y 1150 Ohm ya que en todos las consolas no era igual pero mucho me temo que te pase lo que te dice Duque ahora en tus manos esta.
Saludos
3 respuestas