No me detecta los adaptadores de red desde que cambie Windows 10 por Windows 8

Hola, he vuelto a Windows 8.1 desde Windows 10 y no me detecta las redes/internet, me aparece un circulo rojo con una cruz blanca. Si voy a administrador de dispositivos solo me aparecen los del bluetooth, he intentado instalarlos descargando los de la web oficial de HP de mi modelo, pero el PC no parece reaccionar de ninguna forma, y he descargado tres distintos, intel, broadcom, realtek pero nada de nada... ya no se que hacer... sino solo me queda volver a windows 10 donde si funciona el internet, pero no quisiera la verdad.

gracias y un saludo
hilo_desde-que-actualice-a-windows-10-no-puedo-proyectar-mi-ordenador-en-la-tv-con-el-cable-hdmi_2212778

Es decir, realizaste un 'downgrade' de windows, ¿no?; es decdir, instalaste windows 10 sobre windows 8.x y ahora quitaste el windows 10.

El problema era de firma de controladores en windows 10, por ello que deshabilitara el controlador que tenia windows 8.x. Asi que seria solo usar algun punto de restauracion de windows [cuabndo tenias windows 8.x], o bien, ir al modo a prueba de errores de windows, ir al adminsitrador de dispositivos [ahi ya te debe parecer el controlador de red] y desde propiedades, pestaña CONTROLADOR usar el botn de ' usar el controladoranterior', asi cuando reinicies windows en modo normal se reinstalara el controlador.
TRASTARO escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_desde-que-actualice-a-windows-10-no-puedo-proyectar-mi-ordenador-en-la-tv-con-el-cable-hdmi_2212778

Es decir, realizaste un 'downgrade' de windows, ¿no?; es decdir, instalaste windows 10 sobre windows 8.x y ahora quitaste el windows 10.

El problema era de firma de controladores en windows 10, por ello que deshabilitara el controlador que tenia windows 8.x. Asi que seria solo usar algun punto de restauracion de windows [cuabndo tenias windows 8.x], o bien, ir al modo a prueba de errores de windows, ir al adminsitrador de dispositivos [ahi ya te debe parecer el controlador de red] y desde propiedades, pestaña CONTROLADOR usar el botn de ' usar el controladoranterior', asi cuando reinicies windows en modo normal se reinstalara el controlador.

si como ves estoy liando la bastante parda solo para ver el PC en la TV jaja

ok he hecho eso un safe mode con internet, no aparece disponible la opción controlador anterior :(( gracias igualmente, joder menuda liada
¿Pero si aparece el dispositivo de RED?, entonces en la misma pestaña de controladores busca el boton que dice actualizar y que baje el controlador de la base de datos de microsoft.
3 respuestas