No me detecta la grabadora CD/DVD

Wenas!
Me acaba de surgir un problema con la grabadora de DVD en el portátil a la hora de querer grabar un DVD. No me la detecta el ordenador, y eso que hace 3 dias si me la detectaba.
No he tocado ningún cable interior del portátil ni nada.No se porque no me la detecta. Ningún programa de grabación (Nero, DvdDecrypter Alcohol 120%.....) detecta la grabadora. ¿A que es debido? ¿Como hago para que la detecte?
Decir también, que cuando entro a MI PC, solo aparece el icono del disco duro.

Saludos!!
En la BIOS te aparece?
En la BIOS, en la parte que pone "boot", me pone:

Hard Drive
Removable Devices
Cd-rom/Dvd-rom
Network Boot

En la parte de Hard Drive tiene una pestañita que si le das a enter, salen todo numeros y letras. Pero en la parte de Cd-rom/Dvd-rom, no me aparece ninguna pestañita.

He estado mirando, y en ninguna parte de la bios aparece el nombre de la grabadora.
La parte "boot" indica el orden de preferencia de arranque del dispositivo que tenga el OS. Me referia a un apartado que suele indicar los discos duros y lectores de CD/DVD..

De todas formas, me da a mi que el PC no reconoce el DVD, quizás se ha desconectado su cable, quizás la grabadora se ha petado. Si está en garantia, llevalo, si no, quizás te atrevas a mirar si hay algo desconectado.. Suerte [fies]
No creo q se haya soltado ningún cable porque no ha recibido ningún golpe ni nada.De todas formas,¿como hago para que el portátil me lo detecte o lo intente al menos?No hay ningún programa o algo? O solo se puede hacer desde la Bios.
HOmbre, si te lo detecta la BIOS, al menos sabes que tu portatil la detecta. Entonces descatas problema de hardware..
Entonces, ¿que podría hacer? Porque ha pasado todo esto de repente de un dia para otro y necesito grabar un montón de DVD´s.
6 respuestas