No me detecta el segundo disco duro

Tengo un ssd de 250gb y un hdd de 2tb y el segundo no me sale cuando inicio windows, entro a la bios y si esta conectado bien y le pongo prioridad 2 y nada que tengo que hacer para que salga?
¿es nuevo de trinca? Entra en el administrador de discos y mira si el disco tiene algún tipo de formato/partición creado... Si no tiene una partición creada no verás nada...
Ah pues sera eso, porque lo acabo de comprar.
Normalmente al entrar en el administrador de discos de windows, detectara el nuevo disco y te preguntara para crear particion y formatear. Si no, lo haces tu mismo.
¡Hola a todos!

@CainMB, me sumo a los comentarios de los colegas ante mi que un disco duro nuevo se debe inicializar y luego formatear si planeas utilizarlo como secundario para datos. Como jose5572 dijo, en el Administrador de discos deberías ver un espacio sin asignación. Si haces clic derecho sobre él, verás la opción de inicializar y formatear el disco duro. Te recomiendo darle una letra de unidad mayor de la M. El formato debe ser NTFS con fin de que puedas usarlo en Windows.

Saludos.
Solamente en entrar a administrador de discos me salio la pantallita para formatear el dico y ya lo detecta.
CainMB escribió:Solamente en entrar a administrador de discos me salio la pantallita para formatear el dico y ya lo detecta.

Me alegro que se arregló :)
6 respuestas