No me detecta el mando de la xbox 360

Hola!
Tengo un mando de xbox con el receptor wireless que compré especifico para usar en pc, hasta hoy todo ha ido bien, el mando funcionaba a la perfección.
Hoy recién he formateado e instalé xp sp3, y al conectar el puñetero ''microsoft wireless receiver for windows'' no ocurre nada de nada, ni se enciende la lucecita verde, ni el pc parece enterarse de que conecto un dispositivo, ni aparece en el administrador... NADA.

A alguien le ha pasado algo parecido??
has instalado los drivers/software?

prueba también a conectarlo en otros usb y a conectar otros aparatos en los usb para comprobar que siguen funcionando los conectores.
He probado en todos los usb y nada :( , también he probado de conectar otros dispositivos para asegurarme y los conectores están bien. Los drivers los instalé antes de conectar el receptor, tal como indicaban las instrucciones... no se esto es desesperante.... es posible que se haya jodido? sin hacerle nada?
Antes de formatear usaste el mismo sistema operativo o otro?

puedes probar a conectarlo a otro pc para probar si funciona el aparato, de no funcionar pues te tocara mandarlo al sat : /
Antes estaba funcionando con Xp Sp2, pero vamos me extraña que por cambiar a sp3 no funcione, además lo probé en el pc del vecino con sp2 y tampoco lo detectaba. Para mi que se ha quemado o algo asi, si es que estas cosas se pueden quemar :-?
Si tampoco te tira en otros pcs se habrá quemado entonces : /

llama al sat, seguramente te manden otro nuevo y ya esta. [ok]
5 respuestas