Bueno pues despues de mucho leer, estoy intentando flashear un Hitachi modelo 47DG, he comprado una controladora de conceptronic que pone Serial ATA & IDE combo card(una caja azul) y he conectado el lector a mi pc, el problema que tengo es que no me la reconoce el pc y como la placa es un poco vieja Intel 1A30 rev 17 no veo en la BIOS la opcion de poner el el sata como IDE. Supongo que tendré que actualizar la bios pero no se como.
Ya he conseguido que me detecte el lector, arrancando antes el pc que la consola, el problema es, que aparte qu eel pc se me ralentiza muchisimo, cuando ejecuto el hack360hitachi me carga la pantalla de msdos, pero cuando le doy a la opcion 1 cargar firm me sale una pantalla con 3 posibles errores, consola no esta en modo B(no es posible porque la arranco con el Slax, problema de placa base y otro que no recuerdo.
Vamos que esto es horrible.
PD: lector flasheado, el problema era el modulo sata externo he conectado en el modulo interno y todo a la primera, tambien el programa hack360 lo he copiado en C: porque daba problemas.