No me detecta el HD... Solucionado

Buenas!!!
En su momento instalé el homebrew channel en la wii....me costo lo mio porque no controlaba mucho el tema [360º]
El caso es que le metí juegos para el peque en un disco duro externo y los he lanzado por uloader sin mayor problema hasta que un buen dia dejó de reconocer el disco...se queda en el uloader de Hermes pero no llega a reconocer ni cargar nada....pensé que el disco habia pasado a mejor vida así que lo he conectado al pc y con WBFS parece estar bien...por si acaso he probado con un pendrive que tengo pero con el mismo resultado....
Es posible que se haya jodido algo del hack solo?
Por donde puedo tirar?
Gracias, mi hijo me esta haciendo acoso y derribo con el Mario Kart [angelito]
Wbfs no tiene gestión de errores, y con que falle un juego te la puede liar.
Prueba a revisarlos con wiibackupmanager.
Mil gracias!!
El caso es que si lo dejo un rato largo al final carga el menú con las portadas de los juegos pero se queda colgado y el mando no para de vibrar...luego pruebo lo que comentas.
Gracias
Vele...he probado el programa pero me salen mil opciones de comprobacion XD
He intentado pasar solo el mario kart a una memoria y tampoco va....lo dejo en el usb y se queda cargando hasta que me da error.
Luego cambio de usb, arranca la musica, se ve la caratula pero no me deja hacer nada....voy a probar con algun backup nuevo...por si se han corrompido todos....
Gracias
Solucionado...he seguido el tutorial del foro y la he vuelto a modificar...debía haberse corrompido algo..ya va.
Gracias!!
Cual Tuto exactamente? Estoy en la misma situacion....
4 respuestas