no me detecta el disco duro ayuda!

Hola! hoy estuve tocando el pc, i estado tocando los 2 discos duros, pero el esclabo este no me lo encuentra esta todo bien, el cable SATA el pekeño de placa base a disco duro no me rula i nose que hacer, e cambiado el cable por si estava roto nada, esque estoy desesperado alguna opcion???????

pd: creo recordar que desconecte los cables del disco duro, luego tube un fallo que me equivoque de disco duro i puse las cosas donde no eran , en el disco duro de almacenamiento de datos el "esclabo" por decirlo asin, i bueno yo pensado que estava bien lo enchege, i me dijo que no encontrava el archivo system32 creo o algo asin que estava dañado o que no habia luego me di cuenta que estava mal puse los dos cables los 2 sata en el disco duro del XP i lo conecte luego deje en el "esclabo" solo el sata pekeñito, pero nose porque ahora no me lodetecta.... ayuda plz...
A mi me pasó algo parecido.
Vet a la bios y comprueba que está todo bien.
Yo lo arreglé desde la bios.
gracias por responder..., dime en la bios que ago?, esque nose gracias
aestebang escribió:A mi me pasó algo precido.

No me lo creo.

Explicate un poco mejor para que podamos entenderte: ¿Tienes dos discos duros? ¿Los dos son SATA? ¿En cuál tienes instalado el SO? Cuando tocaste los cables ¿Estaba el ordenador encendido?

PD: Por el bien de todos, por lo menos intercambia la b y la v de esclavo y estaba.
A mi no me detectaba el segundo disco duro.
Los dos son SATA. En la bios comprobé que estaba bien identificado el esclavo como tal. El caso es que no me lo detectaba al arrancar el equipo, pero en la bios si, así que configuré el esclavo correctamente y me lo detectó del tirón.
Has probado a cambiar el disco duro esclavo y configurarlo como master?
ya esta, hoy por la mañana lo lleve donde lo compre i me cambiaron configuraron bien i tal, i ya me funciona todo correcto gracias
5 respuestas