No me detecta disco duro externo desde la actualización

Desde que metí la última update no me reconoce en disco duro externo. Es un 2.0 de 500G y lo usaba formateado en NTFS para ver pelís, pero desde la nueva update no hay manera. Ya no sé qué hacer porque antes iba perfecto. [snif]
Estoy igual q tu. Soy preview y desde septiembre no me detecta el disco multimedia. Mandé varios feedback pero nada. La Wii U si me lo detecta como siempre, lo tengo particionado para pelis y para homebrew.
Entonces debe ser por la actualización.... qué jodienda! He léido en varios foros en inglés y existe la misma queja...así que habrá que esperar a que lo arreglen. Lo he intentado en varios formatos y nada... [enfado1]
Hola Berlines,

En general, lo más probable es que el problema viene de la consola y no del disco. He visto consejos eliminar la última actualización. Por desgracia, muchas cosas parecidas ocurren mientras preview o actualizaciones recién recibidas.

Saludos
R2D2_WD escribió:Hola Berlines,

En general, lo más probable es que el problema viene de la consola y no del disco. He visto consejos eliminar la última actualización. Por desgracia, muchas cosas parecidas ocurren mientras preview o actualizaciones recién recibidas.

Saludos


Pero ¿se puede eliminar la última update? Pensaba que no.
Berlinés escribió:
R2D2_WD escribió:Hola Berlines,

En general, lo más probable es que el problema viene de la consola y no del disco. He visto consejos eliminar la última actualización. Por desgracia, muchas cosas parecidas ocurren mientras preview o actualizaciones recién recibidas.

Saludos


Pero ¿se puede eliminar la última update? Pensaba que no.


Pues, qué te parece la opción de restaurar a las características de fábrica? Mira el vínculo abajo. Es posible que haya un problema de conectividad. Parece que el USB debería ser de 3.0. Has probado formatear el disco desde la consola después de la actualización o no es posible porque no está reconocido?
http://support.xbox.com/es-es/xbox-one/ ... y-defaults
6 respuestas