waylander escribió:Por ahi leí que los juegos de futbol generan mas agresividad que los FPS, no me acuerdo donde.
De todas maneras, no lo digo en tu caso, pero si los padres no dejaran jugar a sus hijos menores a los COD la verdad que se estaria mucho mas a gusto en el live ya que los que van por ahi jodiendo la marrana en los chats y en la partida suelen ser, en la inmensa mayoria de los casos, menores.
(dentro de lo que me cabreo con los juegos,que no es mucho) David_Snake escribió:Pues a mi me parece bien. Cierto es que no te vas a convertir en ningún francotirador ni asesino en serie, pero tus padres cumplen el código de edades y son muy responsables. Aunque flipo un poco con estos foros aveces. Cuando unos padres son hiper permisivos y compran GTAs a sus hijos menores se les tacha de malos padres, pero si siguen el código PEGI se les tacha de exagerados, en que quedamos? xDDD
baronluigi escribió:David_Snake escribió:Pues a mi me parece bien. Cierto es que no te vas a convertir en ningún francotirador ni asesino en serie, pero tus padres cumplen el código de edades y son muy responsables. Aunque flipo un poco con estos foros aveces. Cuando unos padres son hiper permisivos y compran GTAs a sus hijos menores se les tacha de malos padres, pero si siguen el código PEGI se les tacha de exagerados, en que quedamos? xDDD
Porque prohiben en si por la norma que (que es recomendatorio, no una orden) que por la cosa en si. Vamos, es como un familiar mio, que prohibia ver a sus hijos DORAEMON, porque segun el, al ser Japones, era violento. Pura logica xD
. Guybrush escribió:Te daré unos cuantos consejos para que reconsideren su oferta:
1) Cuando estéis comiendo en la mesa, golpéate la frente repetidas veces con la palma de la mano mientras gritas "otra vez esas voces en mi cabeza!!".
2) Compra revistas de caza y déjalas en el salón. Cuando te pregunten el motivo de tu interés por la caza di: "siiii... la caaaazaaa..."
3) Habla solo en tu cuarto y cuando alguien se percate y te pregunte con quien hablas responde que con nadie. Cuando se hayan alejado grita "CASI DESBARATAS NUESTRO PLAN".
4) Compra barajas de cartas y fírmalas con sangre. Déjalas a la vista.
5) Cuando te pregunten donde vas al salir de casa responde: a matar putas.
6) Pregunta a tu madre donde guardas el viejo pasamontañas.
7) Los días de lluvia entra en casa con los pies llenos de barro y una pala sucia.
8) Si alguien grita en tu casa escóndete bajo la mesa, tápate la cara cuando te miren a los ojos y gruñe como lo haría un gato enfadado.
9) Acurrúcate en una esquina de tu habitación y golpea ligeramente tu cabeza contra la pared a eso de las 3 de la mañana. Cuando entren a ver que pasa, que te pillen mirando al infinito y repitiendo constantemente "morir es vivir".
10) Contempla con una sonrisa extrema de felicidad el hecho de cortar la carne de tu plato mientras dices "siii, has sido muy maaala..." y ríete con una risa histérica. En caso de no obtener reacción pasa al punto 8.
Yo creo que con esto solucionado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Es muy bueno (tanto la parte cómica como la que has puesto en serio).
kily84 escribió:Deberia negociar las horas de juego con sus padres y/o hacerlo por objetivos. Si apruebas un examen desbloqueas 5 horas de vicio y así con el resto, en plan logros jajaja
lacupula escribió:cuántos de los que opinais sois padres? porque yo lo soy y sí sus padres que son quienes les dan de comer y dormir lo han decidido así sólo toca hablar el tema.
a lo mejor te lo han prohibido porque aunque no te des cuenta tú actitud se altera.
). Una vez mi madre me preguntó algo al respecto de la violencia y tal, y me salió del alma algo en plan "por dios mamá, que esto es de mentira". Desde entonces no me volvió a decir nada al darse perfecta cuenta de que sabía distinguir. Hombre, alguna bronca por seguir enganchado a las 2am cuando tenía clase al día siguiente a las 8 si me he llevado
Pero vamos, nada grave.waylander escribió:Por ahi leí que los juegos de futbol generan mas agresividad que los FPS, no me acuerdo donde.
De todas maneras, no lo digo en tu caso, pero si los padres no dejaran jugar a sus hijos menores a los COD la verdad que se estaria mucho mas a gusto en el live ya que los que van por ahi jodiendo la marrana en los chats y en la partida suelen ser, en la inmensa mayoria de los casos, menores.
evuz escribió:Javi es mi hermano y quiero poner unas cosas a favor de mis padres. No le dejan comprarse el CODMW3 ahora... luego se lo terminara comprando. Ahora mismo esta jugando al COD:BO que se lo dejo nuestro tio y lleva 2-3 semanas con el juego aqui. Y que cuando pasa una hora lo quiten de jugar... mas bien es cuando pasa las 3-4 horas.
Creo que te has pasado un poco chiquitin que te he cogido xD.
PD: Este hilo me lo ha enseñado papa xD
vicodina escribió:evuz escribió:Javi es mi hermano y quiero poner unas cosas a favor de mis padres. No le dejan comprarse el CODMW3 ahora... luego se lo terminara comprando. Ahora mismo esta jugando al COD:BO que se lo dejo nuestro tio y lleva 2-3 semanas con el juego aqui. Y que cuando pasa una hora lo quiten de jugar... mas bien es cuando pasa las 3-4 horas.
Gracias por hacer de este hilo, un hilo EPIC
evuz escribió:Javi es mi hermano y quiero poner unas cosas a favor de mis padres. No le dejan comprarse el CODMW3 ahora... luego se lo terminara comprando. Ahora mismo esta jugando al COD:BO que se lo dejo nuestro tio y lleva 2-3 semanas con el juego aqui. Y que cuando pasa una hora lo quiten de jugar... mas bien es cuando pasa las 3-4 horas.
Y hablo desde mi propia experiencia que yo cuando he querido he jugado al GTA y a cualquier juego que yo quisiera nunca he tenido problema por ello, tengo 19 años asi que no hace tanto que soy mayor de edad.
solbadguy0308 escribió:evuz escribió:Javi es mi hermano y quiero poner unas cosas a favor de mis padres. No le dejan comprarse el CODMW3 ahora... luego se lo terminara comprando. Ahora mismo esta jugando al COD:BO que se lo dejo nuestro tio y lleva 2-3 semanas con el juego aqui. Y que cuando pasa una hora lo quiten de jugar... mas bien es cuando pasa las 3-4 horas.
Y hablo desde mi propia experiencia que yo cuando he querido he jugado al GTA y a cualquier juego que yo quisiera nunca he tenido problema por ello, tengo 19 años asi que no hace tanto que soy mayor de edad.
En fin, tu hermano es un señor niñato, con 15 años, no me extraña nada.
danaang escribió:Madre que fail xDDD
P.D. Ahora si que le quitaba no solo los juegos violentos, si no la play.
solbadguy0308 escribió:danaang escribió:Madre que fail xDDD
P.D. Ahora si que le quitaba no solo los juegos violentos, si no la play.
Para empezar, la cuenta, porque está haciéndose pasar por adulto con 21 años cuando tiene 15 años y va en contra de las condiciones de registro de EOL.
redscare escribió:Cuanto troll y cuanto tonto junto por dios!
Llevo jugando a juegos supuestamente 18+ desde los 14 (porque no tuve PC antes). Una vez mi madre me preguntó algo al respecto de la violencia y tal, y me salió del alma algo en plan "por dios mamá, que esto es de mentira". Desde entonces no me volvió a decir nada al darse perfecta cuenta de que sabía distinguir. Hombre, alguna bronca por seguir enganchado a las 2am cuando tenía clase al día siguiente a las 8 si me he llevado
Pero vamos, nada grave.
Lo de "soy tu padre y se hace lo que yo digo" nunca me ha convencido. Hombre, en caso de extrema necesidad (o de que te estén tocando mucho ya los cojones), pues se aplica y punto. Pero lo razonable es tener un diálogo con tus padres sobre estas cosas. Igual que sobre la hora de llegar a casa de fiesta, sobre que te dejen el coche, etc.
Hombre, si tu padre es un Neandertal pues estás jodido. Pero si es alguien más o menos razonable, lo más seguro es que te prohíba los 18+ por desconocimiento más que por cabezonería. Hablando se entiende la gente, yo creo.
), que seguro que le aprende más de una lección de buena conducta.
sator escribió:Vaya lol de historia, así que el que pilló el hilo fue vuestro padre![]()
A pesar de que el tema está resuelto aprovecho para comentar una cosa al amigoredscare escribió:Cuanto troll y cuanto tonto junto por dios!
Llevo jugando a juegos supuestamente 18+ desde los 14 (porque no tuve PC antes). Una vez mi madre me preguntó algo al respecto de la violencia y tal, y me salió del alma algo en plan "por dios mamá, que esto es de mentira". Desde entonces no me volvió a decir nada al darse perfecta cuenta de que sabía distinguir. Hombre, alguna bronca por seguir enganchado a las 2am cuando tenía clase al día siguiente a las 8 si me he llevado
Pero vamos, nada grave.
Lo de "soy tu padre y se hace lo que yo digo" nunca me ha convencido. Hombre, en caso de extrema necesidad (o de que te estén tocando mucho ya los cojones), pues se aplica y punto. Pero lo razonable es tener un diálogo con tus padres sobre estas cosas. Igual que sobre la hora de llegar a casa de fiesta, sobre que te dejen el coche, etc.
Hombre, si tu padre es un Neandertal pues estás jodido. Pero si es alguien más o menos razonable, lo más seguro es que te prohíba los 18+ por desconocimiento más que por cabezonería. Hablando se entiende la gente, yo creo.
Puede que tú con 14 años fueras un chaval maduro y supieras diferenciar realidad de ficción, pero por desgracia no todo el mundo es así :/.
Los niños están cogiendo modelos de referencia constantemente y IMITAN lo que ven. Yo si tuviera un hijo de 12-13 años quizás le dejaría jugar con algunos juegos de +18, pero ni de coña le dejaba tocar el GTA IV, por ejemplo. ¿Qué clase de valores y lecciones vitales puede aprender un niño jugando a un juego así?.
Cuando eres adulto es distinto, porque sabes que la vida no es eso, pero pon a un proyecto de cani a viciar al Gay Tony (que animalada de juego), que seguro que le aprende más de una lección de buena conducta.
Y no hay mayor defensor a este lado del Missisipi que yo de los videojuegos, pero las cosas como son. Hay juegos de +18 que psee... pero hay otros que tienen detalles que acojonan (1ª fase del COD MW 2 por ejemplo):
http://www.youtube.com/watch?v=qAqt6-IcUfU
¿Como asimila un niño esto? Para él es un mindfuck tremendo. Ya no es que mates a los malos, es que en la primera fase el malo eres tú
Por ejemplo, lo del gato en la escuela, un gato que intenta salir, lo abres, y esta vacia la taquilla
evuz escribió:Venga vamos a soltar gilipollez pone en el titulo del hilo...antes he comentado viendo solo el post inicial ahora e leido el hilo entero. Y como hablais de los padres de alguien de una familia que no teneis ni idea de como que si unos neandertales que si no se puede hablar con ellos que si no saben en que año se vive... ¿tantas estupideces se pueden decir sin saber nada de quien se esta hablando? Si alguna vez os encontrais un hilo asi de vuestros padres lo entendereis.
Esto no es ninguna manera de buscar pelea ni nada por el estilo, lo unico que pasa es que estamos hablando de mis padres.
Eruanion escribió:Yo en estos casos siempre suelo decir lo mismo. El juego que más furioso me pone y con el que suelo usar la violencia de verdad es el Fifa y sin embargo es para todos los públicos.
Hidalgo jr escribió:Lo que yo que le digo a mis padres:
-Vale, tranquila Mamá, no me compro el /inserte juego +18/ y los 70 euros me los gasto en porros y pastis (jamás he tocado uno y jamás los tocaré)
Solo se lo tuve que decir una vez.
. Rosencrantz escribió:La tele es buena e instructiva.
Los videojuegos son malos y están fabricados con droga.
Pesado escribió:no veo donde esta el problema.
Hay una edad recomendada y tus padres prefieren cumplirla, como tutores tuyos que son.
Si más gente fuese como tus padres, quizas las cosas irian de otra manera.
zackner escribió:Rosencrantz escribió:La tele es buena e instructiva.
Los videojuegos son malos y están fabricados con droga.
No digas eso muy alto que conozco algunos que si se enteran se esnifarían su COD de turno [qmparto] [qmparto]
Salu2
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
Sabio escribió:El PEGI sirve para informar y los padres se guían por ello, por lo que aplaudo que unos padres se preocupen de si su hijo juego o no a juegos que en principio están orietandos a una edad mayor.
Por otro lado, hay juegazos de sobra con PEGIs apropiados para todo tipo de edades.
Ho!
javi xerez escribió:Bueno, pues mirad tengo 15 años y el año pasado, tuve el Call Of Duty Modern Warfare 2 y mis padres, me lo hicieron vender por ser demasiado violento y ahora, el unico juego que tengo es el FIFA 11 del que estoy un poco aburrido , les pregunte que si me dejarian comprarme cuando saliera el Call Of Duty Modern Warfare 3 pero su respuesta fue un NO, ¿Qué podria hacer? Soy un chico con muy buenas notas academicas y tranquilo.
PD: Tambien me controla si esta un amigo al cabo de una hora me obliga a apagarla y descansar y si no hay un amigo tambien.
Saludos y Gracias
así seguro que se preocupan de otras cosas y te dejan comprarte el juego