No me dejan hacer compras digitales en el bazar de Xbox one, me salta error

Pues eso, desde hace un par de días no me deja hacer compras digitales desde el bazar de Xbox One X, me salta error y que no se ha podido hacer la operación, anteriormente hace ya un mes si que podía, tengo bien vinculada la cuenta de tarjeta bancaria y todo, no puedo hacer compras con juegos de xbox 360 ni con los de xbox one, con juegos gratuitos si que se descargan. Y descarto la idea de que mi tarjeta está bloqueada y cosas a si por que puedo ir al banco y sacar dinero en el cajero perfectamente.
Con suerte tengo la cuenta vinculada con un amigo y le he pedido que me descargue un juego de xbox 360 y ya le doy el dinero después, pero me tiene mosqueado, que carajos es ese error y por qué?.
¿Y porque no contactas con el servicio tecnico de Microsoft que son los que te lo podran aclarar y solucionar?
dantegtr escribió:¿Y porque no contactas con el servicio tecnico de Microsoft que son los que te lo podran aclarar y solucionar?


Ya está solucionado, no hizo falta contactar con el servicio técnico, gracias de todos modos.
valencianopro2 escribió:
dantegtr escribió:¿Y porque no contactas con el servicio tecnico de Microsoft que son los que te lo podran aclarar y solucionar?


Ya está solucionado, no hizo falta contactar con el servicio técnico, gracias de todos modos.


Hola, a mí también me pasa con el Tom Clancy's GRAW 2 que regalan con el gold... como lo has solucionado?

Gracias
ROCKER escribió:
valencianopro2 escribió:
dantegtr escribió:¿Y porque no contactas con el servicio tecnico de Microsoft que son los que te lo podran aclarar y solucionar?


Ya está solucionado, no hizo falta contactar con el servicio técnico, gracias de todos modos.


Hola, a mí también me pasa con el Tom Clancy's GRAW 2 que regalan con el gold... como lo has solucionado?

Gracias



En mi caso fue una tontería y despiste, no me acordé de que mi tarjeta de crédito me la hicieron nueva hace poco (por que se movió el chip) y no pensé que al cambiar a la nueva los dígitos fuera otros, entonces por eso no me dejaba hacer compras y me salía error, fue crear una nueva cuenta para realizar compras y ya está.
4 respuestas