no me deja ponerlo a 50hz porque?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno quisiera saber como puedo poner el mario striker a 50hz hago lo de boton B cuando empieza el juego pero no me sale la opcion alguien sabe porque?
con otros juegos si que me deja
OpcionA(lo mas probable si es pal)=Que el juego solo venga a 50 Hz y no hay que seleccionar nada
OpcionB=Que el juego solo venga a 60Hz, pero en ese caso te avisaria.Ej:Geist,Metroid2...

Si tu tele acepta 60Hz,lo mejor esque lo pongas en ese modo.
haber me pillado una pantalla joytech que se acopla a la consola y en los backups algunos de ellos me sale la opcion en el juego de poner la pantalla a 50 o 60hz pero en 2 de ellos que son los que mas juego que son el mario striker y el mario kart no me sale la opcion incluso con el boton B apretado, por contra si que me sale en el sunshine y otros mas...hago servir el metodo ACTION REPLAY-SD GECKO-SD BOOT
A ver, NO todos los juegos traen la opcion de elegir modo.
Los hay con solo 50, solo 60 y otros que traen los dos modos.
Pero si crees que va ralentizado puedes forzarlo a 60Hz con el Gcos
pery212 escribió:A ver, NO todos los juegos traen la opcion de elegir modo.
Los hay con solo 50, solo 60 y otros que traen los dos modos.
Pero si crees que va ralentizado puedes forzarlo a 60Hz con el Gcos



pues si!!!al final e puesto en el gcos la opcion de la tecla(nose si es la L o la R)que ponen pal 60 0 480p y con el mario stiker se me ve perfecto,eso si cuando inicia el juego me pregunta...do you want to display in progressive mode?si elijo si se me ve mal y si eligo no se ve bien.gracias!!
480p es lo que teoricamente se ve mejor, pero no lo aceptan todas las teles
5 respuestas