no me deja ponerlo a 50hz porque?

bueno quisiera saber como puedo poner el mario striker a 50hz hago lo de boton B cuando empieza el juego pero no me sale la opcion alguien sabe porque?
con otros juegos si que me deja
OpcionA(lo mas probable si es pal)=Que el juego solo venga a 50 Hz y no hay que seleccionar nada
OpcionB=Que el juego solo venga a 60Hz, pero en ese caso te avisaria.Ej:Geist,Metroid2...

Si tu tele acepta 60Hz,lo mejor esque lo pongas en ese modo.
haber me pillado una pantalla joytech que se acopla a la consola y en los backups algunos de ellos me sale la opcion en el juego de poner la pantalla a 50 o 60hz pero en 2 de ellos que son los que mas juego que son el mario striker y el mario kart no me sale la opcion incluso con el boton B apretado, por contra si que me sale en el sunshine y otros mas...hago servir el metodo ACTION REPLAY-SD GECKO-SD BOOT
A ver, NO todos los juegos traen la opcion de elegir modo.
Los hay con solo 50, solo 60 y otros que traen los dos modos.
Pero si crees que va ralentizado puedes forzarlo a 60Hz con el Gcos
pery212 escribió:A ver, NO todos los juegos traen la opcion de elegir modo.
Los hay con solo 50, solo 60 y otros que traen los dos modos.
Pero si crees que va ralentizado puedes forzarlo a 60Hz con el Gcos

pues si!!!al final e puesto en el gcos la opcion de la tecla(nose si es la L o la R)que ponen pal 60 0 480p y con el mario stiker se me ve perfecto,eso si cuando inicia el juego me pregunta...do you want to display in progressive mode?si elijo si se me ve mal y si eligo no se ve bien.gracias!!
480p es lo que teoricamente se ve mejor, pero no lo aceptan todas las teles
5 respuestas