No me deja llamar por el movil! me dicei q verifique el ID,aiuda!

Pues eso, q intento llamar i me dice todo el rato que verifique el servicio de envio de ID del llamante.. alguien me puede ayudar? ia no se que acer, no puedo llamar i me tiene un poco jodido esto

gracias!

ArT
ArT escribió:Pues eso, q intento llamar i me dice todo el rato que verifique el servicio de envio de ID del llamante.. alguien me puede ayudar? ia no se que acer, no puedo llamar i me tiene un poco jodido esto

gracias!

ArT

quita la tarjeta, limpiala un poco y colocla de nuevo

por lo normal, eso es lo unico que deveria pasarle

aun asi, mira a ver si as modificado, el envio de tu numero, cuando llamas

por que es eso lo que indica el telefono, que no puede enviar , tu numero de telefono, a la persona que llamas

espero se te solucione, en estos todos estamos colgados de los moviles [bye]
pues no me a funcionado...tengo "Fijado por red" en envio de llamadas pero nada más.. jolin no puedu llamar.. ´----`

ArT
hola, veras no dices que movil es, la compañia me refiero,

pero acercate a una tienda oficial y que te lo revisen,

puedes a ver tocado cualquier cosa,

mi padre, sin ir mas lejos, es capaz de eliminar la conexion, al telefono [Ooooo] , como lo lees

como, pues ni idea, ni siquiera en el servicio tecnico de amena, sabian como fue capaz, pero el telefono, no identificaba, a amena, como servidor del telefono, tubieron que formatearlo, como los PC

a ver si ellos te alludan

una cosa, si es un telefono, de esos con camara y juegos y todas esas cosas, descargatelas en un Pc, tienen la "particularidad", de borrar todo sin decirselo al propietario del telefono

un saludo
3 respuestas