No me deja jugar si tengo el monitor a 1024 !

Ufff, que poco claro me ha quedado el asunto, me explico:

Tengo el André Agassi Tennnis, pero al ejecutarlo solo me deja jugar a 640 y a 800, a 16 o a 32 bits, pero yo tengo mi TFT puesto a 1024 y 32 bits de color.... Seleccione la opción que seleccione, me sale "fuera de linea" y me desaparece la imagen, no he jugado mucho aún con el nuevo TFT, y la verdad no sé como solucionar eso.... He pensado en cambiar de resolución en propiedades de pantalla antes de jugar, pero.... no me parece lo mejor para la salud del monitor, y no sé si hay otra solución mejor....help!

Muxas gracias!

PD: Tengo el XP, y puedo jugar perfectamnete al Mythologies y al Counter Strike...
y porqué va a ser malo para el monitor? tiene pinta de ser algún problema del juego, pero yo tengo un monitor de TFT y cuando pongo el Half Life a esa resolución no me pasa nada, pero no creo que sea fallo del monitor. Has probado a cambiar algo de las propiedades de la tarjeta gráfica o de las opciones de pantalla?
Hombre, no sé si es malo, pero no me hace gracia cambiar la resolución del monitor cada dia..... no sé
En propiedades de pantalla he mirado a ver, pero realmente ahi solo me deja cambiar la resolución y esas cosas, lo que no sé es pq ese juego no puede auto-cambiarse la resolución, o esq el problema es otro que no tiene nada q ver con las resoluciones.... :?
De todas formas miraré a ver si encuentro algo en las opciones de la gráfica, gracias!
Vamos, seria la primera vez que se jode un monitor por cambiar la resolucion. Estate tranquilo que no es malo.
3 respuestas