Pues ayer mismo estube jugando, hoy le doy al icono y me aparece un anuncio donde pone q lo puedo comprar por 10 euros...¿q broma es esta?me quieren hacer pagarlo otra vez???
en el aparetado de mis juegos en vez de poner juego completo me poce precarga completa...q es esta broma???
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Reinicia steam, o dale a actualizar juego o o a bajar de nuevo, si lo compraste por steam, creo que hay un metodo "backup" pero no me hagas mucho caso.
eso no me vale..el juego lo alquile en un videoclub sin saber q era steam ni nada de eso y como fui el 1º en alquilarlo mesalio por 2 euros el dod
ya esta arreglado...lo q hice fue darle a comprar y me puso q ya los tenia...ahora va perfectamente
pd.el dod es el mejor juego sin duda(para mi)
snakes4ever
MegaAdicto!!!
5.268 mensajes desde oct 2006 en Bilbokoa, la ostia!
ke cabron xD si lo se lo hago hasta yo jajaja yo lo he comprado origianl, el hl2, el DOD source y el Counter + el Source......Sino ya sabes....pac jajaja o cue xDD Saludos...
By Snake\\
me salio el juego por 2 euros pero por este juego pagaba 20 o 30 o lo q valga...q lo vale de verdad...estoy pensandome en pillarme el counter strike source...hay mucha gente q juege?pero eso de meter mi numero de tarjeta no me mola
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
joxepo escribió:eso no me vale..el juego lo alquile en un videoclub sin saber q era steam ni nada de eso y como fui el 1º en alquilarlo mesalio por 2 euros el dod ya esta arreglado...lo q hice fue darle a comprar y me puso q ya los tenia...ahora va perfectamente pd.el dod es el mejor juego sin duda(para mi)
Que cabrón . Bueno, el 2º se quejará y el dueño del videoclub sabra de que va la cosa, tienen tus datos
el dueño del videoclub es un caradura y dira q es para jugar con mods---alquile el cs-source3 y el señor caradura del videoclub me dijo q era para jugar con mods---
hace mucho mas de un año de aquello osea que no creo q me reclamen nada
También hay que ser becerro para alquilar un juego de Steam xD
Para mi gusto de lo mejorcito en relación precio/horas de diversión, por me ha salido a menos de 1euro la hora, si me fuera de putas como el resto de la población me habría salido más caro
Eso sí, lo mejor precio/horas es la Orange Box, cuantísimas horas me ha dado y me quedan por sólo 36€ (y eso que los impuestos son una clavada monumental) ^o^